viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

13:43

h CEST

14.1 C
Madrid

La numerología cabalística: conoce quién eres y cuáles son tus números

Puntuación media: 3.7 | Votos: 9

Los números representan el orden, la ciencia, la energía y a la existencia misma. Conocerlos y entenderlos en profundidad son una puerta hacia el autoconocimiento, el desarrollo personal y la paz interna.

Desde el principio de la historia, la humanidad ha luchado enormemente para descubrir el significado detrás de su existencia y cómo aprovecharlo para desarrollar su ser interior. Son muchos los misterios que se encuentran detrás de la existencia humana, y a lo largo de los siglos se han creado numerosas creencias y ciencias destinadas a descubrir tales enigmas. La numerología cabalística es una de ellas. 

Basada en los conocimientos de la Cábala, la numerología busca asignar un valor y significado a cada número que nos rodea, consiguiendo descubrir qué significa cada cosa en base a su número. Una persona que sepa leer los números y las cartas, será capaz de analizar todos estos datos para ofrecer información de interés de la persona.

Mediante la numerología cabalística, una persona puede llegar a conocerse a sí misma de una forma más profunda. Al descubrir los números asociados a su nombre, así como a su fecha de nacimiento, se pueden detallar los rasgos de su personalidad, tener una visión global de su vida en todos los aspectos y conocer qué posibilidades existen para el futuro.

La numerología cabalística, además, es una herramienta vital para solucionar problemas personales e interpersonales. Mediante el análisis de los números se puede llegar a la raíz de los problemas, conociendo por qué estos existen, y así tener una visión más clara de su naturaleza. De esta forma, se pueden atacar y eliminar.

Es recomendable una lectura con un profesional en el tema, para así conocer con mayor profundidad los misterios de nuestras vidas desde la visión de la numerología cabalística. Sin embargo, existen sitios web donde, con tan solo introducir el nombre y la fecha de nacimiento, se pueden conocer detalles muy importantes sobre nosotros mismos, de forma automática.

¿Cómo influye en nuestras vidas?

Como su nombre indica, la numerología cabalística está fuertemente basada en las enseñanzas que nos dejó la Cábala, una ciencia basada en el concepto del «árbol de la vida». La Cábala originalmente surgió como una forma de analizar los textos sagrados de la Biblia mediante la numerología, sin embargo, a lo largo de los años, esta filosofía evolucionó y hoy en día tiene utilidad en nuestra vida diaria.

En sus orígenes, la numerología cabalística (y la Cábala misma) estaba muy ligada a las filosofías judías y a las cristianas. Sin embargo, hoy en día esta fuente de conocimiento místico es utilizada por personas de todas las religiones, siendo incluso una creencia por sí misma, con su gran número de seguidores.

La numerología cabalística se basa mucho en el árbol de la vida, pues este concepto se puede aplicar a nuestra propia vida. Al analizarlo, muestra el origen de cada persona y qué hace que sea quien es. En base a este concepto, los numerologistas toman estos datos y los analizan en base a su valor numérico, para ofrecerlos a quienes lo solicitan.

La forma en la que la numerología cabalística influye en la vida personal es bastante profunda. Y es que los números representan energía, y muestran cómo se usa y para qué. Se utilizan, además, para simbolizar la relación que tienen los humanos con la naturaleza que los rodea, siendo una representación de los valores de la existencia misma.

Por eso, conocer nuestros números y qué tienen que decir sobre nosotros, ayudará enormemente a tener una guía dentro de este mundo tan confuso. Al representar orden, los números y sus vibraciones permiten a las personas conocerse a sí mismos, siempre que estos sean analizados por gente que verdaderamente sepa del tema.

Cada letra tiene un número, y cada número tiene un significado. Al sumar y hacer cálculos, es posible conseguir el número que define a la persona (son del 1 al 9), y así entender un poco cuáles son sus motivaciones y cuáles son sus ventajas, así como sus defectos. Con este conocimiento, se puede potenciar el proceso de crecimiento personal.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.7 | Votos: 9

Cinco Noticias / Variedades / La numerología cabalística: conoce quién eres y cuáles son tus números

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Hola, mi pregunta es, cuando hago mi firma, ella contiene tres números 997 que significa eso ,muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre