viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

20:54

h CEST

15 C
Madrid

Nuevo portal de empleo transparente y multidisciplinar en España y el resto del mundo

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La llegada de Internet ha cambiado el estilo de vida de las personas. Hoy en día, prácticamente todo se puede hacer de manera online, desde la comodidad de tu propia casa. Internet es la plataforma más rápida, barata y fácil de usar para hacer cualquier cosa, desde comprar, contratar servicios, hacer trámites administrativos, buscar información, ver películas, etc.

Y para los que buscan trabajo, Internet ofrece una amplia gama de oportunidades a las que de otro modo sería difícil acceder. El mejor ejemplo es LinkedForJobs, tu portal de enlace a empleos, gracias al cual, con un clic del ratón, aquellos que buscan un empleo no sólo pueden buscar trabajo en su ciudad, sino en todo el país ¡e incluso en todo el mundo!

Pero no solo los solicitantes de empleo pueden utilizar esta plataforma. Las empresas también pueden crearse un perfil en LinkedForJobs para encontrar a los candidatos perfectos para los trabajos que oferten, o para crearse una bolsa de trabajo a la que acudir siempre que lo necesiten.

De tal modo, ya sea que estés buscando trabajo como si eres el propietario de un negocio que busca trabajadores, te interesa saber cómo funciona y qué ventajas ofrece este nuevo portal de empleo.

¿En qué consiste LinkedForJobs?

Esta plataforma funciona como un enlace entre las personas que buscan trabajo y las empresas que los ofertan. La particularidad de LinkedForJobs es que permite a sus usuarios encontrar un empleo no solo en España, sino que pueden ampliar su búsqueda a cualquier parte del mundo.

Esta plataforma de empleo, además, ofrece la posibilidad de realizar cursos formativos impartidos por los colaboradores de LinkedFor Jobs, para mantener los conocimientos siempre actualizados o aprender nuevas habilidades.

Tanto para quienes buscan trabajo como para quien lo ofrece, utilizar LinkedForJobs para buscar empleo online resulta la opción más práctica.

Para quien está buscando empleo

Como solicitante de empleo, todo lo que necesitas son unos minutos para subir tu currículum y proporcionar algunos datos básicos en este portal. Una vez hecho esto, podrás ser accesible a numerosos empleadores y agencias de contratación.

Es posible encontrar miles de trabajos en todo tipo de sector y disciplina, desde la Administración de empresas, pasando por puestos de comerciales y vendedores, empleos de programador, de ingenieros u otras profesiones liberales, con el buscador de esta plataforma es posible encontrar tu siguiente puesto de trabajo.

Para las empresas que ofertan empleo

Aquellas compañías que se encuentran en pleno proceso de selección de trabajadores, pueden beneficiarse de este portal de empleo. LinkedForJobs simplifica este proceso gracias a su red de talentos y a su sistema ATS sencillo y eficaz.

Gracias a este portal es posible:

  • Recibir curriculums y validarlos.
  • En breve, se podrán hacer entrevistas a través de meeting.
  • Se presenta a posibles candidatos.
  • Un especialista se encargará de la oferta.
  • Redactar posts informativos sobre cualquier tema (aceptado por Google NEWS).

Ventajas de usar LinkedForJobs

Los portales de empleo como LinkedForJobs han cambiado por completo la búsqueda de empleo y los procesos de contratación.

Las ventajas de los portales de empleo son numerosas.

Ventajas para los demandantes de empleo

  • Rentabilidad. Te permite buscar trabajo sin afectar a tu cartera. Un portal de empleo online te permite enviar tu currículum por Internet y esperar la respuesta de tu futuro empleador.
  • Alertas regulares de empleo. Recibirás alertas regulares de empleo siempre que haya ofertas de trabajo que se ajusten a tus requisitos.
  • Confidencial. Una vez que te registres en un portal de empleo online, todas tus habilidades, logros y datos personales se mantendrán completamente privados.
  • Eficacia. Este portal es una herramienta de búsqueda de empleo más eficiente. Incluso actualizar tu currículum y ser contratado nunca ha sido tan sencillo.

Ventajas para los empresarios

  • Contratación eficiente. Como empresario, tu objetivo es seleccionar a los mejores candidatos. Con este portal de enlace se facilita y hace más rápida la selección.
  • Promueve la marca. Los portales de contratación online ofrecen más posibilidades de promocionar tu organización y su marca, lo que también ayuda a atraer talento.
  • Rentabilidad. Gracias a LinkedForJobs las empresas no tienen que costear el proceso de selección o contratar a un especialista ajeno a la empresa.

¿Cuánto cuesta registrarse en LinkedForJobs?

El registro en el portal de enlace a empleos de LinkedForJobs es gratuito. Tanto si eres una persona particular en busca de un nuevo empleo, como si eres un trabajador autónomo o una empresa, registrarte en la plataforma es gratis.

Como empresa puedes publicar tantas ofertas como necesites, pero aparte, previo pago puedes acceder a distintos tipos de servicios:

  • Contar con la asistencia de un especialista en selección de candidatos.
  • Compartir la publicación con los partners de la plataforma para llegar a más público.
  • Ambos servicios a la vez.

También es posible comprar opciones para posicionar mejor tu oferta dentro del portal. Tienes a tu disposición colocar tu oferta con 4 niveles de prioridad: baja, media, urgente y extrema.

Como puedes ver, existen numerosas ventajas de registrarte en LinkedForJobs, por eso podemos afirmar rotundamente, quees el portal de enlace entre empleadores y trabajadores que estabas buscando.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Desarrollo / Nuevo portal de empleo transparente y multidisciplinar en España y el resto del mundo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre