sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

5:32

h CEST

10.9 C
Madrid

Nueva York: por qué es el destino favorito para las escapadas románticas

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Muchas propuestas de matrimonio ocurren cada día en el Empire State Building o en medio de un picnic en Central Park, y eso es porque Nueva York es un destino ideal para los románticos más aventureros. Viajar allí desde España es bastante sencillo, y una vez que tengas tramitado el visado y el seguro para viajar a Estados Unidos, solo hará falta comprar el primer billete directo a la ciudad que nunca duerme.

Este lugar es enorme y puede resultar abrumador si es la primera vez que lo visitas, sin embargo, también es un destino ampliamente turístico y divertido. La gran manzana alberga a más de ocho millones de personas, así que lo primero que debes considerar para organizar tu viaje es en cuál de los aeropuertos en Nueva York aterrizará tu avión. Son tres en total, ubicados entre Queens y Nueva Jersey, así que debes prevenir que tu vuelo y tu hospedaje no queden tan alejados, para evitar quedar atascado en el tráfico innecesariamente.

Cuando todos estos detalles estén listos, podrás disfrutar de un verano en pareja visitando uno de los lugares más especiales de Estados Unidos. Encontrarás todo tipo de actividades de entretenimiento, gastronomía variada, mucha música, las mejores tiendas del mundo y una vida nocturna inigualable. Estas son solo algunas de las cosas que hacen a Nueva York un destino ideal para compartir con ese alguien especial.

Un lugar lleno de arte y belleza

Por un lado tienen museos mundialmente reconocidos como el MET o el MoMA, pero la verdad es que al recorrer las calles de Nueva York es posible encontrar más de 60 museos diferentes, decenas de galerías de arte o exposiciones musicales, aristas callejeros, música en vivo y mucho más.

NY también cuenta con espacios naturales y paisajes hermosos que cautivan a una gran cantidad de turistas extranjeros. Desde jardines botánicos, Long Island o las hermosas Cataratas del Niágara. Si son de los que no disfrutan tanto las actividades al aire libre, deben pasear por el puente de Brooklyn, Wall Street, dar un paseo en helicóptero sobre la ciudad, la biblioteca pública o el teleférico de Roosevelt.

La ciudad que nunca duerme

Hay tanto movimiento constante, que es factible visitar la ciudad en cualquier momento del año. Además, los neoyorquinos dan vida al lugar manteniendo sus puertas abiertas casi 24 horas al día. Por eso es posible combinar diferentes tipos de actividades, desde un brunch después de aterrizar, un paseo por el Mercado de Chelsea o el High Line, algunas compras en la Quinta Avenida y finalmente conocer los bares del centro de Manhattan… Todo en un mismo día.

Perfecto para dar el “sí quiero”

Las vistas de la ciudad y los atractivos turísticos son tan imponentes y románticos que se han filmado decenas de películas con Nueva York como escenario.  Si lo que buscas es aprovechar las vacaciones para declarar tu amor hacia tu media naranja, este es el lugar ideal. Hay muchas opciones, adecuadas para todo tipo de parejas. Desde lugares concurridos y llamativos como la cima del Empire State, hasta plazas discretas pero hermosas como Staten Islands. Para inspirarse no hace falta más que ver algunas películas clásicas de Hollywood para revivir las historias de amor que se han escrito en NY. La versatilidad y dinamismo de la ciudad la convierten en el destino favorito de las parejas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Viajes / Nueva York: por qué es el destino favorito para las escapadas románticas

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre