sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

14:31

h CEST

18.7 C
Madrid

5 novedades manga que te acelerarán el corazón

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El manga cada vez se vuelve más popular —sobre todo en las mujeres—. El portal dedicado a la lectura “Todostuslibros” señala que, entre los 100 libros más vendidos en España, 20 de estos son manga, siendo la mitad de las compradoras mujeres.

En redes sociales como TikTok, se aprecia a muchos jóvenes autodenominándose “otakus”, haciendo Cosplay, maquillándose y vistiéndose con un estilo similar al de los personajes del cómic japonés. Las provincias españolas que albergan más fans del manga y anime son Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia y Zaragoza, según reseña Cosmopolitan.

Por su parte, la tienda FNAC asegura que las ventas de manga se incrementaron en un 184% a partir del año 2019. Con un perfil de usuarios de un 38% entre 20 y 35 años y un 40% entre 35 y 50 años. Los niños y jóvenes también se sienten atraídos por el cómic, influenciados por el anime disponible en plataformas de streaming y por los videojuegos.

Para quienes ya están enganchados a estas obras y están en búsqueda de alguno cuya historia logre emocionarles hasta el punto de acelerar su corazón y atraparles de principio a fin, tenemos una lista que les caerá como anillo al dedo. Igualmente, para aquellos que todavía no han leído el primero se animen, y si no saben ni siquiera qué es un manga, les invitamos a obtener más información aquí, en la web de Casadellibro.com. 

1. Magus Of The Library

Esta historia de fantasía, escrita e ilustrada por Mitsu Izum, sigue a Theo Fumis, un joven amante de los libros al que le prohíben la entrada a las bibliotecas por el hecho de ser pobre y mestizo. Cuando las imponentes Kafnas —responsables de la biblioteca— arriban a su aldea, todo dará un giro.

Un comic aleccionador sobre la discriminación por clase y raza, que pone en evidencia el valor del acceso al conocimiento.

2. Frieren

Es un manga de fantasía nostálgico sobre Frieren, una elfa que ve a sus amigos de batalla envejecer y morir, dándose cuenta de que las vivencias con sus seres queridos se le esfuman de las manos, pese a que su vida transcurre lentamente.

3. Sexy Cosplay Doll 6

Este manga de 200 páginas dirigido al público adulto del género “seinen” y del autor Shinichi Fukada, cuenta la historia del Marin Kitagawa, una chica que siempre es el centro de todo, la cual tiene un compañero llamado Wakana Gojô que piensa que ella vive en otro mundo, hasta que un encuentro en la sala de costura lo cambia todo cuando Gojô le pide ayuda con su disfraz de Cosplay, comenzando una relación que transformará por completo el rumbo de sus vidas.

4. Spy x Family

Es comedia y acción a la vez, sobre una familia falsa integrada por Loid Forger, un agente encubierto Twilight que busca preservar la paz entre los países Ostania y Westalis, haciéndose pasar por un psiquiatra; su esposa Yor Forger, una asesina a sueldo que se hace pasar por una dulce madre y su hija adoptiva, que lee los pensamientos, Anya Forger.

5. Signos de afecto

Este cálido cómic se focaliza en Yuki, una universitaria con sordera que se enamora de Itsuomi, su compañero de la universidad, quien también se interesa en ella y comienza a aprender el lenguaje de señas para poder comunicarse. Una hermosa historia que tocará en el lado más sentimental de los seres humanos, ideal para los fanáticos del romance y que desean vivir la experiencia del amor universitario.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / 5 novedades manga que te acelerarán el corazón

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre