¿Necesitas efectivo? Tu tarjeta de crédito es la solución

0
(0)

Descubre cómo puedes obtener liquidez con estos simples pasos:

Hay momentos en la vida en que necesitamos efectivo para pagar ciertas cosas, desde emergencias médicas hasta reparaciones del hogar. Es por este motivo que bancos como Scotiabank ofrecen soluciones para obtener efectivo de manera inmediata y sencilla. Hoy queremos hablarte de los Avances y Súper Avances en efectivo.

¿Qué es un Avance en Efectivo?

Un Avance en Efectivo es la forma más rápida de tener liquidez en tu tarjeta de crédito, ya que al solicitarlo se realiza un abono directo a tu cuenta corriente o incluso puedes hasta retirar desde cajeros automáticos. ¿Lo mejor? Tienes 3 meses de gracia y puedes pagar en 1 o 48 cuotas, ¡tú eliges!

¿Cómo funciona?

Por ejemplo, si eliges pagar en 6 cuotas, por un monto de $1.000.000 el valor de tu cuota es de $185.147. Si eliges pagar en 24 cuotas, por el mismo monto el valor de tu cuota es de $55.268. Scotiabank te permite escoger en cuántas cuotas quieres pagar y cuántos meses de gracia prefieres para que no lastimes tu bolsillo.

¿Cuáles son las ventajas de pedir un Avance en efectivo en Scotiabank?

  • Tienes dinero de inmediato para lo que necesites en tu cuenta corriente o en efectivo si decides retirarlo en cajeros.
  • Te permite contar con liquidez en tu cuenta bancaria para pagar deudas o hacer pagos importantes para ti o tu familia.
  • Para el Avance en cuotas puedes disponer del 60% de cupo disponible de tu tarjeta de crédito.
  • Si solicitas un monto superior a $2.000.000 acumulas 50.000 ScotiaPesos.

Ahora bien, ¿qué es un Súper Avance?

Un Súper Avance es dinero en efectivo, que proviene de un cupo adicional al cupo actual de tu tarjeta. Con el Súper Avance, tu cupo no te limita. Y no necesitas nada para obtenerlo, el banco te ofrece un monto pre-aprobado y solo debes solicitarlo.

¿Cuáles son las ventajas de pedir un Súper Avance?

  • No necesitas realizar trámites ni entregar documentos.
  • No usas el cupo disponible actual en tu tarjeta de crédito.
  • Tienes hasta 3 meses de gracia.
  • Lo puedes pagar de 2 a 48 cuotas.
  • Si solicitas un monto superior a $2.000.000 acumulas 100.000 ScotiaPesos.

¿Cuáles son las diferencias entre un Avance y un Súper Avance?

  • En el Súper Avance no usas el cupo disponible de tu tarjeta de crédito, mientras que en el Avance tu cantidad estará limitada por el saldo disponible en tu cupo.
  • Como sucede en los créditos de consumo, puedes pedir que el proceso sea más rápido y pagar el saldo capital cuando quieras.
  • El monto máximo del Súper Avance depende de una evaluación crediticia, mientras que, en el Avance, el monto máximo es de 60%-95% de tu cupo disponible en la tarjeta.

¡No te quedes sin efectivo nunca, ni siquiera en tu cuenta de cheques, y solicita un Avance o Súper Avance! Puedes retirar el dinero en Retail (como supermercados o tiendas de conveniencia) o directamente en el cajero del banco.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre