[Videoclip] Tame Impala – Elephant

5
(5)

La exponencial carrera de este grupo australiano de pop rock psicodélico nos ha dejado perlas como "Elephant", una obra maestra del rock contemporáneo que no tiene ni un pero. Batería rotunda, un bajo que refuerza la historia, melodías de guitarra sublimes, atmósfera electrovintage y una dulce voz nasal que lo multiplica todo.

Este grupo no necesita presentación y su canción «Elephant», uno de sus trabajos más conocidos, mucho menos; pero no podemos incluirla en nuestra sección Música Top sin destacar los méritos de ambos.

No exageramos al decir que la formación australiana Tame Impala, y en concreto su líder, Kevin Parker, son los responsables de romper con una nefasta tradición de pop rock psicodélico guionizado, mediante canciones frescas, originales y, sobre todo, libres, sin aparente intervención de la industria discográfica.

Su calidad queda patente en temas, ya de culto, como «Elephant», de su álbum «Lonerism», con el que han cerrado muchas bocas que decían que en el rock todo estaba inventado.

Consigue el álbum completo aquí.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 5

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre