sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

15:24

h CEST

18.7 C
Madrid

Mira lo que has hecho: la vida de Berto Romero con mucho humor

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La nueva comedia de Berto Romero, “Mira lo que has hecho”, se mueve entre la inseguridad, los miedos, la familia y mucho amor. Una serie tierna, aunque algo gamberra, en la que el actor se interpreta a sí mismo, junto a Eva Ugarte.

Comenta Berto que la historia tiene partes muy interesantes y que una de las cosas que más quería hacer con ella es romper con las expectativas del público. Pretende cambiar la opinión que pueda tener la gente sobre él.

La vida tiene de todo un poco, lágrimas, risas, momentos absurdos, dudas, decisiones, agobios… Todo esto lo ha querido reflejar Berto Romero en su primera serie como creador. El cómico se nutre de sus propias experiencias y las ajenas, para describir de una manera lo más natural posible, como el nacimiento de un hijo transforma la vida de sus padres.

Según Berto, la mezcla entre realidad y ficción de esta historia es tan grande que probablemente ningún expectador lograría acertar si se le preguntara cual es cual.

Comenta que al ver la serie no reconoce su propia vida, sin embargo, explica que «Todo nace de una verdad. Hay cosas muy exageradas pero nacen de un miedo que tenía en aquella época. Por ejemplo, estaba aterrorizado con quedarme dormido en sitios públicos porque no dormía, y me aterrorizaba dormirme y que alguien me echara fotos. Eso está en la serie pero llevado a un extremo».

Lo que ha hecho Berto Romero es “ficcionar” su vida, porque señala que su vida real es mucho más normal, sin embargo los materiales con los que se ha construido la obra proceden de la realidad.

Opina Eva Ugarte, la coprotagonista en “Mira lo que has hecho” que lo que cuenta Berto en esta serie es muy íntimo y que se ha expuesto mucho. Advierte Ugarte que algunas decisiones que toman los protagonistas de la serie jamás deberían de considerarse como consejos de crianza en la vida real.

Además de ser una historia enfocada en los padres, la serie también muestra la historia de los hijos, porque los padres de los protagonistas están muy presentes.

Los capítulos de “Mira lo que has hecho”, que tienen una duración de 25 minutos cada uno, estarán disponibles desde hoy, 23 de febrero, en Movistar+.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Mira lo que has hecho: la vida de Berto Romero con mucho humor. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/mira-lo-que-has-hecho-vida-de-berto-romero-con-humor/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Mira lo que has hecho: la vida de Berto Romero con mucho humor

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre