jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

18:12

h CEST

17.9 C
Madrid

Miquelrius como marca líder en libros de contabilidad

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cuando se habla de calidad en libros de contabilidad y papelería en general, sin duda hay que mencionar a Miquelrius, una marca con más de 180 años de experiencia que no deja de innovar con la calidad de sus productos, y ser todo un referente en el mercado.

Esta empresa es una de las mejores en la fabricación de productos de papelería, teniendo ya cinco generaciones de trayectoria, renovándose y reinventándose cada vez mejor, manteniendo la calidad y la innovación como sus principales valores.

Son todos unos pioneros en los productos que ayudan a organizar las tareas que tenemos pendientes y a su vez el tiempo, ofreciendo amplias opciones en Notebook, incluyéndose características como márgenes de colores y hojas taladradas.

También ofrecen gran cantidad de Cajas de archivo, en material resistente para organizar los documentos en una oficina o en cualquier espacio donde se requiera.

¿Cuáles son los pilares de Miquelrius?

Miquelrius es una marca que a través de los años se ha vuelto un gran referente, lo que los ha vuelto una marca líder, gracias a los pilares en los que se basan:

  • El diseño: Siempre vinculado a la moda, entre diseño y papelería, para lo que colaboran diseñadores, artistas y marcas reconocidas, tanto nacionales como internacionales.

Esto hace que la marca siempre ofrezca productos con diseños originales y se mantenga a la moda, además los clientes pueden solicitar que se personalicen los libros o cuadernos si lo desean.

  • Adaptación: Es una marca que se encuentra en constante evolución con el entorno, ofreciéndole a sus clientes productos para todas las edades, gustos y actividades.

Incluso los libros de contabilidad tienen la calidad y el diseño ideal, para ser usado en cualquier empresa.

  • Internacionalización: Los productos de Miquelrius se pueden encontrar en más de 60 países, también formando parte de las principales ferias a nivel internacional.

Por lo que es una marca lo suficientemente amplia, fiable y reconocida en el mundo, siendo la mejor opción al momento de adquirir libros, cuadernos y productos de papelería.

  • Calidad: Sus artículos garantizan la máxima calidad, con cubiertas de plástico resistentes, lomos engomados, con espirales.

Se encargan de elegir los mejores materiales, para crear libros de contabilidad y productos realmente duraderos, que puedan mantener los registros que se plasman en ellos.

  • Responsabilidad: Además de ofrecer innovación y calidad, es una empresa amigable con el medio ambiente, aplicando en sus servicios y productos la norma ISO 9001 y sello FSC.

En la actualidad cuentan con más de 1800 referencias que se ofrecen en 4 catálogos, en los que incluyen:

  • Cuadernos y escritura.
  • Colecciones para la vuelta al colegio.
  • Regalos.
  • Agendas y calendarios.

Todos con la intención de ofrecer respuestas a las necesidades de sus clientes, ofreciendo variedad de opciones para elegir los mejores productos y diseños.

¿Cómo son los libros de contabilidad Miquelrius?

Como habrán notado lo que más resalta de esta marca es su espíritu innovador, que los ha llevado a posicionarse como empresa pionera en libros de contabilidad y en la fabricación de productos realmente funcionales, que tienen estilos de diseño distintos, por lo que pueden adaptarse a estudiantes y a profesionales de diversas áreas.

Los libros de contabilidad de Miquelrius, sin duda son un referente entre negocios y empresas, siendo unos de los más utilizados internacionalmente, para tener al día los registros de cuentas, pérdidas y ganancias, ofreciendo características como:

  • Acabados y encuadernación de calidad: Se encuentran forrados con tela y tienen un lomo engomado, para una mayor protección de su contenido y ofrecer la calidad suficiente a las empresas y negocios.
  • Cubiertas de plástico rígido: También existen opciones en este material, por lo que se adaptan a las preferencias de los clientes y garantizan la durabilidad de estos libros.
  • Tienen un formato prolongado de manera vertical.
  • Ofrecen diferentes tamaños: Folio, Din A4 y Medio folio.
  • Encuadernación en espiral o encolada: También cuentan con anillas en modo de archivadores.
  • Identificación de acuerdo al tipo de libro: Entre las opciones se encuentran: Libro de Registro de Visitas, Libro de actas, Libro de registro de socios, entre otros.

Cada tipo de libro tiene páginas que se dividen en columnas, donde se encuentran los diferentes conceptos para registrar los datos necesarios.

  • Un buen número de hojas: La mayoría de estos libros tienen 100 hojas, pero también pueden encontrarse variadas opciones de hasta 200 páginas, también entre 10 y 50.
  • Tienen varios pautados de hojas: Entre las opciones se encuentran: Estilo liso, rayado o cuadriculado.
  • Libros de contabilidad adaptados a las distintas lenguas cooficiales de España.

Importancia de los libros de contabilidad

Al ser una marca de confianza y alto rigor, con una larga trayectoria en el sector de papelería, por lo que conocen muy bien la importancia de los libros contables para todo negocio o empresa.

Estos libros tienen una función muy importante dentro de un negocio, ya que es donde se realizan los registros especiales, además allí se anotan todas las operaciones mercantiles y administrativas que se llevan a cabo internamente en la empresa.

Esta marca ofrece productos de calidad, en los que se pueden llevar perfectamente los registros cronológicos y ordenados de todas las operaciones, a fin de mostrar la situación económica de cada periodo, vinculándose a disposiciones legales y a las técnicas contables.

Son una pieza importante, ya que en ellos reposan todos los movimientos y las operaciones de la empresa, guardando una garantía frente a los terceros y a quienes tengan interés en el resultado de las operaciones, la idea es obtener información en cualquier momento sobre las necesidades de la empresa.

También permiten conocer las deudas y obligaciones de la empresa, allí radica su verdadera importancia y la necesidad de contar con libros de una marca distinguida como Miquelrius, con la calidad suficiente y las opciones necesarias para organizar todos los datos. Los libros de contabilidad Miquelrius son una gran opción para demostrar el estado financiero de las empresas, en tiempos determinados, ofreciendo un sustento en los documentos y una constancia de las operaciones realizadas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Miquelrius como marca líder en libros de contabilidad

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre