viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

10:27

h CEST

8.8 C
Madrid

Las mejores videntes de Madrid ¡Las más solicitadas!

Puntuación media: 3.9 | Votos: 17

Hay una manera sencilla de valorar quienes son las mejores videntes de Madrid. No hay que hacer complejos cálculos, ni estadísticas. Basta con preguntarse quiénes son las tarotistas de calidad más solicitadas. Ahí está la respuesta.

¿Quién es Luna Lesmes? ¿Por qué su equipo está formado por las videntes recomendadas más consultadas?

Luna Lesmes es una de las mejores videntes de Madrid y una de las tarotistas más recomendadas. Tanto es así, que se ha empleado a fondo en formar un equipo con las mejores profesionales de la adivinación de la comunidad madrileña.

Luna conoce a sus videntes recomendadas y sabe que se trata de tarotistas buenas cuyos servicios responden a estándares de altísima calidad. Las ha seleccionado ella misma con el propósito de dar la mejor respuesta posible a las consultantes que ella no podía atender.

Según ella misma, cuenta ser una de las mejores videntes de Madrid es maravilloso porque te da la oportunidad de ayudar a muchísima gente. El problema llega cuando ves que no tienes tiempo de atender a todos el mundo. Porque el día tiene solo 24 horas y, como el resto de personas, las tarotistas también necesitan descansar. De hecho, sus horas de descanso son importantes para poder recargar la energía necesaria para interpretar el tarot, el péndulo o cualquier otra herramienta de adivinación.

Los consultantes siempre han sido lo primero para Luna Lesmes. En cuanto supo que tenía el don de la videncia, lo primero que pensó fue en cómo podía utilizarlo para ayudar a otras personas. Y ha logrado su objetivo: ahora con docenas de mujeres y hombres a la semana. Y le alegra comprobar que, en la mayor parte de los casos, sus lecturas de tarot sirven para reconfortarles y para ayudarles a encarar el futuro de un modo más positivo.

Pero las personas que necesitan su ayuda son muchas más de las que ella puede atender. No en vano ha sido elegida mejor vidente de Madrid. Un honor que lleva aparejada una gran responsabilidad.

La elección del equipo de videntes recomendadas de Luna Lesmes

Si hay algo que caracterice a Luna como vidente de altísima calidad es su visión de esta profesión. Donde otras solo ven un trabajo solitario que consume grandes dosis de energía, Luna prefiere ver una comunidad. Ella sabe que no existen tantas videntes en el mundo como para que unas prescindan de la ayuda de la otra.

Cuando hablas con Luna de quienes son las mejores tarotistas de Madrid, ella siempre se refiere a “sus chicas” o “su equipo”. Juntas, han llegado a formar no solo una comunidad de trabajo, sino una gran familia.

Encontrarlas, según cuenta la propia Luna, fue sencillo porque ya las conocía. Sabía que todas ellas trabajaban por su cuenta o en otros tarots en los que no estaban del todo contentas. Hay algo que Luna explica y que no todo el mundo se atreve a decir. Y es que, los malos profesionales del tarot, no afectan solo a los consultantes.

Ellos se llevan la peor parte, claro. Pero las videntes que tienen que trabajar en entornos poco honestos no lo pasan bien. La videncia no es algo inerte. Al contrario, está viva. Y las tarotistas recomendadas pueden ver cómo su don disminuye o desaparece cuando las obligan a explotarlo.

Luna ha creado un espacio seguro para las mejores videntes de Madrid, que ahora pueden practicar su don sin presiones. La presión sobre las profesionales de la adivinación es lo peor que les puede pasar. Para que la energía fluya y las respuestas sean correctas, la vidente debe trabajar relajada, sabiendo que presta una ayuda verdadera a sus consultantes.

Las escogidas por Luna Lesmes son Eva Riera, Sonia Ibars, Mila Funes y Ana Cayado. Cuatro profesionales de diferentes disciplinas adivinatorias y cuatro de las mejores tarotistas de Madrid. Luna ya las había convertido en tarotistas recomendadas suyas antes del nacimiento de Línea Esotérica y los testimonios de sus clientes siempre fueron más que positivos.

¿Qué es lo más importante para el equipo de mejores videntes de Madrid?

Cuando les preguntamos por lo que ellas consideran más importante de su trabajo como tarotistas, las videntes especializadas del equipo de Luna Lesmes lo tienen claro. Todas ellas ponen el foco en el consultante. Cada una lo dice con sus propias palabras.

Por ejemplo, Mila Funes habla de la escucha activa. Para ella, no hay nada más importante que escuchar a la persona que está haciendo la pregunta. Pero no solo las palabras que dice, sino también cómo las dice, la entonación, qué expresa en primer lugar y en último. Mila sabe que la mayoría de nosotros no prepara las conversaciones con antelación, así que el orden de lo que decimos revela la importancia real que el tema tiene para nosotros.

Sonia Ibars también opina que lo más importante para las mejores tarotistas de Madrid tiene que ser el consultante. Si nadie llamara, el don de la videncia se apagaría, no tendría sentido. Las videntes de calidad, las tarotistas recomendadas por sus aciertos, crecen a medida que trabajan. Y gracias a los consultantes cada vez son capaces de ayudar a más gente. Al principio, la profesión de tarotista es agotadora. Pero los años de práctica hacen que el contacto con la energía telúrica, la de la tierra y el cosmos, sea más fluido. Por eso, cuanto más trabajamos, mejores profesionales somos.

Por su parte, Eva Riera está de acuerdo con sus compañeras, pero añade algunos matices. Para ella es muy importante dejar claro que no se puede trabajar de cualquier manera. Hay que comunicarse con la energía y hay que escuchar a los consultantes. Pero además hay que poner en contacto a esa energía con el consultante. Como Medium y Vidente, Eva cree en la comunión de almas. Para ella lo más importante es que el consultante sienta que le hablas desde el corazón y con la verdad en la mano.

Qué ofrecen las mejores videntes de Madrid y Luna Lesmes

Lo primero que llama la atención cuando visitas la página web de Línea Esotérica y los perfiles de las mejores tarotistas de Madrid que ofrecen sus servicios en ella es la gran variedad de perfiles.

Y es que Luna Lesmes no ha querido limitarse a escoger videntes de calidad para que hagan un trabajo mecánico y todas igual. Al contrario. Como todas ellas saben que lo más importante de una consulta de tarot es la persona que espera una respuesta, el equipo se ha formado para poder dar la mejor respuesta posible.

Por eso, Luna Lesmes y su equipo de videntes recomendadas ofrecen:

• Lectura de tarot tradicional. Las barajas más conocidas, como el Tarot de Marsella o el Rider, son algunas de las que estas grandes cartomantes profesionales manejan con soltura.

• Baraja Española. Más compleja, pero con más matices, la baraja española también es una de las herramientas que las videntes de Luna Lesmes emplean para contestar las preguntas de sus consultantes.

• Interpretación del péndulo. El péndulo es un método de adivinación fascinantes que no muchas videntes pueden dominar. Pero Eva Riera lo emplea con gran éxito y un altísimo porcentaje de aciertos.

• Numerología: la misma Eva Riera es una experta en numerología.

• Astrología: Luna Lesmes, Mila Funes y Ana Cayado son capaces de confeccionar tu carta astral. Un elemento que te ayudará a saber cuáles son las guías principales a seguir para vivir una vida sin dificultades.

• Tarot Oráculo de los Ángeles. Porque no todas las consultas se resuelven igual de bien con las barajas tradicionales. Mila Funes lo emplea, junto con el de la Sybila Adivina, para ofrecer una interpretación todavía más profunda.

• Mediumnidad y videncia. Las médiums y las videntes tienen diferentes dones. Aunque en algunos casos ambos se combinan en una misma persona. Es el caso de Sonia Ibars y de Mila Funes

Como ves, las mejores videntes de Madrid poseen dones y especialidades que las hacen únicas. Por eso son las profesionales más solicitadas.

Cómo es una consulta con Luna Lesmes y su equipo de mejores videntes de Madrid

Cada consulta depende más del consultante que de la propia vidente. Pero podemos decirte que, cuando nos llames, encontrarás respuestas cortas, concretas y certeras. Jamás pretendemos irnos por las ramas para retenerte al otro lado del teléfono. Confiamos en la energía del universo y ella confía en nosotras. Por eso somos capaces de ofrecer respuestas verdaderas a las preguntas que planteas.

Ofrecemos honestidad, delicadeza y sobre todo respeto. No te juzgaremos por lo que nos preguntes ni por los secretos que nos confíes. Sabemos que en ocasiones la vida nos pone pruebas que no siempre podemos superar de la mejor manera posible. Pero, si acudes a nosotras, te ayudaremos a arreglar las cosas. También te pondremos en un camino de luz, para que el futuro que se presenta delante de ti sea más luminoso y agradable que el pasado que dejas atrás.

Para consultar con Luna Lesmes y su equipo de videntes y tarotistas tienes un teléfono gratuito para hacerlo: +34 91 005 91 57. Si llamas desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá puedes llamar a Luna a través del teléfono gratuito USA Toll Free  +1-877-878-6447. Puede realizar un pago seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Para consultar precios u ofertas puedes visitar la web lineaesoterica.com

Llámanos, te ayudaremos en temas relacionados con el amor, el dinero, el trabajo y cualquier otro que te preocupe.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.9 | Votos: 17

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Las mejores videntes de Madrid ¡Las más solicitadas!

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre