viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

1:58

h CEST

12.9 C
Madrid

Conoce los mejores restaurantes temáticos de la CDMX

Puntuación media: 0 | Votos: 0

CDMX es perfecta para los aficionados a los lugares sorprendentes y extraños, puesto que cuenta con todo tipo de restaurantes y cafés temáticos para todos los gustos.

Entre estos, restaurantes con un ambiente especial, o que directamente hacen referencia a una película, libro, etc., todos ellos con excelentes menús y ofertas que aparecen en las promociones en restaurantes de apps tan conocidas como PayBack.

Hello Kitty Café

El primero en la lista es el Hello Kitty Café, un café temático de la famosa franquicia de Hello Kitty, ideal para citas. En esta cafetería hay todo tipo de postres con decoración referente.

Localización: Plaza Carso. C. Lago Zúrich 245, Amp. Granada.

Incantatum

Para los eternos fans de Harry Potter, nada mejor que una cafetería en la que pueden probar la cerveza de mantequilla, junto a un buen trozo del pastel de cumpleaños que le hizo Hagrid a Harry.

Su menú está repleto de ciertas particularidades como “dedos de Troll” y mucho más, para tener una tarde llena de magia.

Localización: Cda. de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero.

Comicx

Por otra parte, los fans de Marvel y DC se pueden reunir en este restaurante familiar a ver sus películas y cómics favoritos mientras disfrutan de la comida temática.

Localización: Fórum Buenavista. Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc.

Barbie’s Café

Barbie y su icónica vida también tienen su lugar especial, con una cafetería con mucho rosa en el que se pueden llegar a sacar fotos dentro de una caja de muñecas Barbie de tamaño real.

Localización: Donceles 88, Centro Histórico de la Cdad. de México.

La Caracola Mágica

La caracola mágica es un restaurante infantil con temática de Bob Esponja, que te lleva directo a Fondo de bikini con su decoración y menú.

Además, es uno de los pocos restaurantes que ofrece a sus clientes la oportunidad de jugar con juegos de mesa del local.

Localización: Chichimecas 432, Ajusco, Coyoacán.

Zombie Diner

Para los amantes de The Walking Dead, y los zombies en general, este restaurante temático es perfecto para una velada llena de horror.

Uno de sus mayores atractivos son los shows musicales que ofrecen, junto a las bebidas.

Localización: Tlalpan 618, Moderna, Benito Juárez.

El Maravilla

Los que siempre están pendientes de las mejores promociones en restaurantes no pueden dejar de ir a visitar a Alicia en su País de las Maravillas y disfrutar de una buena taza de té y un pastel con las palabras “Eat me” escritas en él.

En este lugar, podrás sacarte una fotografía con el sombrerero loco y la reina de corazones.

Localización: Primer piso de Casa Franciscana, Jesús María 42, en el Centro Histórico de la CDMX.

El extraño coffee bar

En la misma ubicación, los fans de Tim Burton tienen otro restaurante para pasar una tarde de locos. Aquí se puede disfrutar de una comida junto a decoración y menú relacionados con “The Nightmare Before Christmas”, además de algunas referencias a otras películas del mismo director.

Localización: Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc.

La extraña pizza

Como no basta con uno solo, este restaurante también hace referencia a Tim Burton, aunque en esta ocasión es a la película Beetlejuice. Una pizzería con una oferta gastronímica bastante peculiar.

Localización: Jesús María 44, Ciudad de México.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Viajes / Conoce los mejores restaurantes temáticos de la CDMX

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre