miércoles, 24 julio 2024 |

Actualizado a las

11:20

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
26.4 C
Madrid

¿Cuáles son las mejores ideas de outfit de primavera para mujeres?

Publicación:

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Si hablamos de moda, la primavera es una época de transición, en la que dejamos atrás las prendas destinadas a protegernos del frío intenso, como jerseys y abrigos, y quedamos a la espera de poder lucir nuestros vestiditos y shorts veraniegos. 

En este periodo de clima variable, puede ser complicado elegir un outfit que se adapte al clima templado del denominado entretiempo y a la vez nos permita ir a la moda.

Sin duda es un momento en el que la mayoría de las tendencias optan por colores vibrantes, estampados y tonos alegres, y, aunque en las tiendas de ropa la mayoría de prendas siguen este patrón, lo cierto es que hay estilos que se adaptan a todos los gustos.

En este artículo te compartimos varias ideas para que encuentres tu outfit ideal para primavera.

Looks elegantes

Si quieres o necesitas vestir elegante en primavera, las marcas de moda mujer te lo ponen sencillo, ya que suelen tener a la venta algunas prendas básicas, tales como las americanas oversize, los trajes de chaqueta de dos piezas de colores neutros, como beige o azules, y las blazers.

Teniendo este fondo de armario básico listo, solo queda combinarlas como mejor te parezca, y tendrás los outfits ideales para la oficina.

Looks con prendas blancas

El blanco es un color fresco, luminoso y muy favorecedor, ideal para esta época del año.

Se puede combinar de múltiples formas. Por ejemplo, para ir a la oficina podemos utilizar un traje de chaqueta íntegro de este color; combinar una camisa blanca con unos vaqueros; o bien jugar con el contraste de prendas blancas frente a prendas negras. Un pantalón blanco de lino también es una gran opción, ya que podemos combinarlo con una blusa de cualquier color, un look ideal si vivimos en una ciudad en la que prevalezca el clima caluroso.

Looks informales

Si lo que prefieres es un look informal, no cabe duda de que el estilo denim es el más adecuado, es decir, las prendas vaqueras, tanto camisas, como pantalones, o chaquetillas. Cualquier prenda de este estilo nos otorgará un toque de informalidad. Puedes buscar sobre tiendas online como emp opiniones y adquirir aquella prenda que convierta tu outfit en un estilo cómodo, informal y único, con alguna chaqueta tejana o incluso un vestido midi floreado.

Looks a todo color

Si te gusta vestir con un estilo alegre y divertido, y no eres de las que pasan desapercibidas al llegar a un lugar, sin duda la primavera puede ser una de tus mejores épocas para demostrar tu estilo, ya que puedes optar por un outfit a todo color.

No tengas miedo de apostar por un único color llamativo, como verde o rojo, o de hacer diferentes combinaciones. 

Algunas ideas: Combinar una falda larga color fucsia con una camisa verde; un pantalón anaranjado con una camisa amarilla; o un pantalón azul marino con una camisa en otro tono de azul, como turquesa o celeste.

No está de más que tengas ciertos conocimientos sobre colorimetría y que busques aquellos que más se adecúan a ti. Serás la sensación de cualquier evento si aprovechas al máximo estos consejos.

Looks metalizados

Las prendas metalizadas son las estrellas de las grandes influencers de moda de las redes sociales, pero, ¿pueden encajar en nuestro estilo?

Lo ideal es combinar algo metalizado con prendas más básicas. Una chaqueta plateada o unos pantalones dorados pueden dar a nuestro outfit ese toque de glamour. Si no queremos un estilo tan llamativo, podemos introducir el elemento metalizado en nuestros complementos, como en un cinturón o en el bolso. 

También podemos optar por utilizar unos mocasines de piel metalizada en oro o bien unos tacones con plataforma brillante.

Looks deportivos

Los looks deportivos pueden ser, tal y como su nombre indica, para practicar deporte, o simplemente porque queramos sentirnos cómodas con ropa casual o para practicar nuestras tareas diarias.

La prenda por excelencia para este estilo son los leggins, que podemos combinar con sujetadores deportivos de colores, si es que queremos este outfit para el gimnasio; con una camisa de colores vivos, si queremos darle un toque algo más formal; o con una camiseta básica de algodón, para un estilo más sencillo. 

En conclusión, como puedes ver, la primavera es una época muy versátil en cuanto a tendencias de moda, y con estos consejos seguro que encuentras el outfit perfecto y más acorde con tu personalidad, sin renunciar a estar a la última.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / ¿Cuáles son las mejores ideas de outfit de primavera para mujeres?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre