jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

6:45

h CEST

9.8 C
Madrid

Los mejores 5 futbolistas españoles

Puntuación media: 0 | Votos: 0

España es uno de los países donde el fútbol es casi una religión. La competición liguera es una de las más importantes, más competitivas y complicadas. Juego rápido, técnico y de calidad que ha hecho surgir a jugadores de talla mundial desde siempre.

Las mejores webs de deportes como 1x bet muestran todo los datos y la información sobre la liga española,  generando un nuevo modo de sentir y emocionarse con el fútbol.

Volviendo al futbol español, se hace muy difícil seleccionar un top cinco que muestre a los mejores jugadores, pues han sido muchos los que han marcado una época en el fútbol español y mundial. Así todo, vamos a mostrar los jugadores que por sus logros y rendimiento han marcado una época en el fútbol español y mundial.

Comenzamos con el top 5 de los mejores futbolistas españoles:

5. Sergio Ramos

Leyenda indiscutible del Real Madrid y uno de los mejores centrales de todos los tiempos. Especialistas cabeceador también se distingue por ser un buen goleador y lanzador de penaltis. Incluido todos los años en el 11 ideal de futbol. Jugador con raza y clase que le ha servido para ser capitán del Real Madrid y de la Selección nacional. Recientemente ha fichado por el PSG, un nuevo reto para hinchar su abultado palmarés.

4. Raúl

Santo y seña del futbol español, el futbol le debe un balón de oro. Un jugador que no era un 10, pero sí un 7 en todo. Luchador, carácter y goleador. Lidero a un Real Madrid siendo máximo goleador en varias ocasiones (323 goles en 741). Un gran líder en el terreno de juego, imprimiendo carácter y fuerza al equipo y mostrando su clase goleadora. Uno de los delanteros más completos que ha habido en el fútbol español y mundial.

3. Iker Casillas

El gran portero de España y del Real Madrid. El palmarés de Casillas es difícil mente superable tanto a nivel de club como de equipo. Un portero genial capaz de hacer paradas milagrosas (en la retina la parada a Robben en la final del Mundial). Muy completo en el mano a mano y por alto. Es considerado como uno de los mejores porteros del mundo y sin duda españoles. Un jugador que ha marcado una época dorada en el futbol español.

2. Xavi

El mejor mediocentro del mundo, nadie se ha acercado a la calidad técnica y visión de juego de Xavi Hernández. Un líder en el terreno de juego, organizador con tiento y clase y pase al hueco inmejorable. Líder del mejor FC Barcelona que se recuerda. Injusto el futbol con él por no darle un Balón de Oro.

1. Iniesta

Jugador mágico, y artífice del gol que dió el primer mundial de España. Jugador eléctrico de regate inverosímil, y una visión de juego incomparable. Además, tiene un buen disparo a media distancia. Su cambio de ritmo y caracoleo sigue en activo en Japón, mostrando su magia en el Kobe.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Los mejores 5 futbolistas españoles

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre