viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

9:18

h CEST

7 C
Madrid

¿Cuáles son los mejores disfraces para Halloween? Encuentra el más increíble

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Si se está buscando un disfraz original para la fiesta de Halloween lo mejor es poder elegir entre diferentes modelos para que se pueda escoger el que mejor siente, el que más miedo de o el que más se adecúe a los gustos y necesidades de cada uno.

La fiesta de Halloween es conocida en el mundo entero por ser uno de los momentos en que pequeños y mayores sacan sus disfraces y salen a la calle a disfrutar de una noche llena de magia y diversión. Normalmente los disfraces de Halloween suelen ser de temática tenebrosa y sangrienta como es el caso de los disfraces de zombies, los disfraces de muñeco diabólico, los disfraces de brujas o muertos vivientes o el típico y muy solicitado disfraz de vampiro. Todos ellos tienen un punto en común, son disfraces de estética en la que lo tenebroso, lo tétrico y lo nocturno tienen que estar bien representados.

Si se quiere llevar el mejor disfraz de Halloween entonces hay que optar por buscarlos en una web en la que haya variedad y grandes descuentos de manera que se pueda disfrutar de esta divertida fiesta llevando un atuendo perfectamente adecuado para la ocasión.

Disfraces de vampiro

Los disfraces de vampiro pueden ser de diferentes formas y hechuras. Desde los disfraces de vampiresa o vampiro clásicos, elegantes, todos en negro hasta los más atrevidos como los disfraces de murciélago. Si toda la familia se quiere disfrazar de vampiro, entonces no hay que olvidar los disfraces para niños y niñas, todos ellos con algún toque de color y con algún detalle simpático, como es el caso del disfraz de Vampirina, el de vampiresa borgoña o el disfraz de niña de vampiresa de luxe. En el caso de los niños, igualmente, existen distintos modelos a elegir, dependiendo de los gustos o el tipo de vampiro que se desee interpretar. Están los disfraces de vampiro Drácula clásicos, con chaleco chorreras y capa bicolor, así como otros más atrevidos como el disfraz de Draculín, con acabados en negro, blanco y rojo y de capa más corta y cómoda.

Disfraces de zombis y muertos vivientes

La noche más terrorífica del año hay que recibirla de la manera más original posible, y qué mejor que colocarse un disfraz de zombi. Estos disfraces permiten sacar fuera toda la imaginación y poder meterse en la piel de un doctor zombi, una monja fantasma, un científico loco o una novia sangrienta. Uno de los más demandados es el disfraz de zombi de la serie The Walking Dead.

Disfraces de payaso asesino

Los payasos siempre son un disfraz que se puede adaptar a la noche de Halloween perfectamente. Unos cuantos complementos tétricos quedarán perfectos para la ocasión. Hay una gran variedad de trajes y complementos tanto para hombre como para mujer y niños, así como caretas y pelucas. Cualquier payaso puede pasar a ser lo menos divertido del mundo.

Disfraz de bruja o hechicera

Las brujas son uno de los mejores reclamos de Halloween y existe una gran variedad de disfraces para encontrar el que más se acomode a los gustos de cada persona. Desde brujitas divertidas a zíngaras misteriosas, pasando por los disfraces de bruja clásicos con sus sombreros puntiagudos y sus trajes largos de grandes mangas. Uno de los más solicitados en los últimos años es el disfraz de Maléfica, bastante bien conseguido y muy elegante.

Disfraces para todos

Incluso los más pequeños de la casa pueden integrarse en el grupo de vampiros, zombis o payasos sangrientos con disfraces para bebés y niños muy pequeños, donde prima la comodidad del niño o niña.

Igualmente, en la web se pueden encontrar toda clase de complementos y detalles para hacer aún más terroríficos los disfraces, como antifaces, cicatrices falsas, dientes de vampiro, pelucas, máscaras, cápsulas que asemejan sangre, alas de murciélago, dentaduras fluorescentes, sets de maquillaje o sangre falsa en gel.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / ¿Cuáles son los mejores disfraces para Halloween? Encuentra el más increíble

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre