jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

13:48

h CEST

15.2 C
Madrid

Aprende desde casa con los mejores cursos online al mejor precio

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¡Qué mejor época para lanzarte a hacer un curso online que la que nos está tocando vivir ahora!

Aprovecha el tiempo que dispones ahora en casa para aprender sobre ese tema que llevabas tiempo queriendo hacer. Así sacarás provecho a esta situación, utilizando este paréntesis por el confinamiento de la manera más productiva.

Además lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos, y disponible las 24 horas al día para adaptarse a tus horarios. Así podrás acceder a una oferta de cursos online de calidad entre los que podrán encontrarse cursos de diversas temáticas.

Si quieres aprender con los mejores, Aprendum se posiciona como un líder destacado con más de 1,500 cursos y masters online disponibles, entre los que podrán encontrarse cursos de muy diversas temáticas, duraciones y metodologías.

También existe un amplio catálogo de cursos de ocio y habilidades, deportes, cocina, belleza de corta duración para aprovechar esto tiempo extra en casa. Es una genial alternativa a las series de netflix o arriesgar por la repostería. ¡Aquí lo único que puede suceder es que acabes aprendiendo algo!

Además, para ayudar en estos momentos tan difíciles, ofrecemos un cupón del 20% de descuento para todos los lectores de cinconoticias que podrán disfrutar en el curso que elijan. El código del cupón a introducir en el proceso de compra es TXM20.

Con más de 20.000 cursos vendidos el año pasado y presencia en 9 países Aprendum se consolida como el marketplace líder de cursos online en idioma Español.

 La clave del éxito del modelo de Aprendum se resume en 3 puntos; un especial énfasis en la calidad de la oferta, precios muy ajustados y una atención al cliente totalmente personalizada.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Desarrollo / Aprende desde casa con los mejores cursos online al mejor precio

No te pierdas...

Lo último