domingo, 21 abril 2024 |

Actualizado a las

5:15

h CEST

12.4 C
Madrid

Mejores 3 aplicaciones de control parental

Puntuación media: 0 | Votos: 0

En la era digital, la seguridad en línea de los niños es crucial. Las aplicaciones de control parental brindan herramientas para protegerlos. Eyezy, Qustodio y ClevGuard son opciones confiables y poderosas.

¿Te preocupa la seguridad en línea de tus hijos? Es normal que nos preocupemos por nuestros familiares en la era digital. Por ello, una app control parental es importante.

A continuación, te presentaremos 3 apps de control parental óptimas.

Beneficios de usar app de control parental

Un usuario de internet puede acceder a cualquier tipo de contenido en un navegador o a través de redes sociales. Si bien muchas páginas no son una amenaza, muchas otras pueden mostrar contenido impropio para niños.

Por motivos como estos existen las aplicaciones de control parental. Se trata de apps espías que filtran, controlan y regulan lo que revisamos. Este tipo de apps cuentan con sistema de seguridad de alto nivel.

Cada una de las apps que mencionaremos a continuación son opciones excepcionales. Todas ellas ofrecen un sistema de monitores de la actividad de un dispositivo móvil. Sin duda, cuando se trata de control parental móvil, son las que ofrecen las mejores herramientas.

Las 3 mejores apps de control parental que deberías probar

Las diferencias en sus funciones se presentan en sus precios, algunas herramientas disponibles o su eficiencia. De antemano, advertimos que Eyezy es la mejor con creces. Pero, entremos en detalle para ver qué las hace tan especiales.

App #1 Eyezy

Sin duda, es la mejor app de control parental. Te puede ayudar a revisar el contenido que se consulta a través de redes sociales, mensajes de textos y correos electrónicos.

Además, no solo permite ver contenido en internet. También, hace un rastreo general de la actividad de un teléfono móvil. Por ejemplo, podremos chequear los archivos guardados (como fotos o vídeos) y monitorear las apps que han sido instaladas. Incluso, ofrecen un sistema de geolocalización bastante preciso. Además, con este codigo de descuento Eyezy lo podrás probar a un buen precio.

Las características que más lo destacan son:

  • Una visión panorámica e integral de todas las apps
  • Sistema de geolocalización

App #2 Qustodio

Otra de las aplicaciones para control parental que nos gustaría presentaros. Se trata de una app pensada para el monitoreo remoto de dispositivos. Puede utilizarse para atacar problemas como el ciberbullying, los problemas de sueño o la adicción a Internet.

Es una app ideal para cuantificar el uso de aplicaciones. Monitorea el tipo de contenido que consume un usuario y permite establecer ciertas restricciones. Sin embargo, su precio es algo elevado. Puede adquirirse por €42,95 al año en un plan básico que solo controla juegos, el navegador y la localización. Pero, su plan completo asciende a €75,95 al año.

Entre sus mejores cualidades destacamos:

  • Reportes de las apps y contenido usado
  • Sistema de geolocalización integrado

App #3 ClevGuard

Una opción infalible cuando se trata de aplicación para controlar celular de hijos. Tal como su nombre lo indica, es una app especializada para el cuidado de dispositivos para menores.

Lo más interesante es que tiene monitoreo para sistemas operativos variados como Windows. Sin embargo, es un poco costoso debido a que solo ofrecen planes separados para cada tipo de consumo. O sea, si quieres monitorear un ordenador Windows, podrás comprar el servicio. Pero, si quieres también monitorear un dispositivo móvil, deberás adquirir un segundo plan pago.

Sus mayores cualidades son:

  • Funciona de diferentes sistemas operativos
  • Su seguimiento de WhatsApp es uno de los mejores

Consideraciones finales

El control parental móvil para hijos es un tema de cuidado. Por ello, no es una inversión menor comprar una app espía. Entre las opciones que hemos mencionado, Eyezy es la más integral. Cuenta con un repertorio de herramientas variado e integral.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Mejores 3 aplicaciones de control parental

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre