Marvel lanza el trailer oficial de la película “Viuda Negra”

5
(1)

Desde la primera vez que vimos a la Viuda Negra en pantalla en carne y hueso ya han pasado 10 años. Su primer aparición fue en la secuela de Iron Man y ya ahí avivó las ilusiones de millones de fanáticos del personaje. En los últimos años, Marvel se ha dedicado con empeño a expandir y completar su universo con biofilms protagonizados por cada uno de sus héroes y villanos, y, aunque se ha hecho esperar, ha llegado el momento de Natasha Romanoff.

La famosa espía soviética tendrá película propia en 2020, pero ya puedes empezar a disfrutar de sus habilidades de lucha con el trailer oficial que acaba de lanzar Marvel. Después de décadas en segundo plano acompañando a personajes como Spider-Man, Daredevil, Capitán América o Tony Stark, Romanoff, encarnada una vez más por Scarlett Johansson, toma el control de la historia para demostrar que la acción no es solo cosa de hombres.

Esta será la primera película de Marvel dirigida completamente por una mujer, Cate Shortland, premiada por su trabajo en Somersault (2004) y en Lore (2012).

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre