sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

12:58

h CEST

18.7 C
Madrid

El marketing digital y Xavier Esquerigüela: dos caras de una misma moneda

Puntuación media: 3.7 | Votos: 6

Hace tiempo que el marketing digital es una de las grandes fuerzas publicitarias de las que disponen las empresas para dar a conocer su marca en el mercado actual. Puesto que los hábitos de consumo por parte de la población actual se han orientado en gran medida al ámbito virtual, no es de extrañar que los negocios modernos estén tratando de hacerse un espacio en el comercio electrónico. Sin embargo, ni todas las estrategias son igual de óptimas ni todos los especialistas obtienen los mismos resultados. Por lo que es fundamental saber en quién confiar a la hora de delegar una gestión tan determinante en el éxito corporativo como esta.

Xavier Esquerigüela demuestra el poder del emprendimiento

El emprendedor Xavier Esquerigüela se ha convertido en una de las figuras más destacadas del marketing digital, concretamente en lo que respecta a la publicidad en plataformas como YouTube, Google o redes sociales. Sin embargo, más allá del trabajo que puede hacer en materia comunicativa, es importante exponer la trayectoria de este profesional. En él podemos ver reflejado todo el potencial del que goza el emprendimiento hoy en día, siendo una de las opciones laborales más satisfactorias. Porque ganarse la vida por cuenta propia, sin depender de otros jefes, es especialmente enriquecedor. ¡Veamos cómo lo ha hecho Xavier Esquerigüela!

Xavier dio sus primeros pasos laborales en el mundo de la hostelería; no obstante, su inconformidad en su puesto de trabajo lo animó a seguir sus propias pasiones. Sabía que había un hueco en el tejido empresarial para él y salió a buscarlo. De este modo, abandonó su trabajo como camarero y su formación en chapa y pintura para dar un giro de 180º a su carrera. Un cambio drástico en el que valores como la constancia y el esfuerzo le hicieron mantenerse siempre en la senda adecuada.

Con tan solo 19 años, Xavier Esquerigüela se unió a otros dos socios para crear su primera agencia de marketing digital. JEVNET empezó como un proyecto de comunicación en internet; no obstante, pronto se dieron cuenta de que era mucho más demandado un servicio especializado en un área concreta del marketing. En consecuencia, volvió a reconducir su trayectoria para ofrecer exclusivamente servicios de YouTube Ads, Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads en su agencia AdsandRoll. Una serie de recursos que siguen brindando hoy en día y que son la prueba del éxito al que se puede aspirar con una buena idea de negocio, así como con perseverancia. De hecho, su éxito es uno de los más llamativos del sector, escalando la agencia de cero a más de 1 millón de dólares en un solo año.

Xavier Esquerigüela revela su estilo de vida

Es importante que un emprendedor mantenga el foco siempre puesto en crecer y desarrollarse en el mercado. Esto ha marcado la vida de Xavier en todo momento, quien comparte con sus seguidores su estilo de vida para que vean que, si él puede, todo el mundo es capaz de seguir sus propios sueños laborales. En este sentido, destaca su amor por el fitness, el cual le ha ayudado a estar siempre motivado y superar los obstáculos. Si se rompen barreras físicas y mentales en una sesión de ejercicios, hacerlo en el trabajo es más sencillo.

Asimismo, cabe destacar su papel como asesor y consultor de otras agencias o empresas. Xavier Esquerigüela nunca se ha guardado los secretos del éxito para sí mismo, sino que anima a otros a alcanzar la cima. Quiere que haya más gente como él a su alrededor y busca que sus clientes o colaboradores logren ganar dinero de forma satisfactoria. Si bien es cierto que esta es la naturaleza de cualquier agencia de Google Ads, en AdsandRoll han querido ir un paso más allá. Se han volcado como nadie en ayudar a quienes llegan a sus puertas, convirtiéndose en el motor del éxito comercial de numerosas corporaciones.

Cómo escalar un negocio, cómo adquirir nuevos clientes o saber qué metodologías son las más adecuadas en la actualidad son algunas de las lecciones que imparten desde su agencia. Un aprendizaje teórico y práctico sobre el marketing digital que se da de la mano con todas las enseñanzas asociadas al estilo de vida de Xavier Esquerigüela.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.7 | Votos: 6

Cinco Noticias / Variedades / El marketing digital y Xavier Esquerigüela: dos caras de una misma moneda

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre