jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

8:36

h CEST

7.1 C
Madrid

Cómo mantenerse en forma después de las Navidades

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Entrados de lleno en el último mes del año quedan apenas dos semanas para las fiestas navideñas. Durante dichos eventos, todos los años tomamos excesos en cuanto a la comida. Comemos turrón, mazapanes, polvorones, chocolate de los calendarios de adviento, roscón de Reyes y un montón de dulces y salados más. Además, hacemos comidas y cenas más especiales como las de reuniones de empresa, familiares o con amigos, por lo que nos llenamos mucho más en estas fechas. Sin embargo, esto no nos preocupa hasta que no llega la famosa cuesta de enero, cuando empezamos a pensar en bajar el peso subido durante las vacaciones y empezar a cuidarnos para la operación bikini.

Es verdad que no siempre tenemos el suficiente tiempo o dinero para apuntarnos a un gimnasio tradicional e ir allí a hacer ejercicio, por lo que el auge de las nuevas tecnologías de los últimos años se encarga de facilitarnos también esta tarea, creando páginas web que ofrecen entrenamientos virtuales para todas las personas y edades. La gran ventaja de estas plataformas virtuales es que se pueden hacer ejercicios de todo tipo desde donde queramos, es decir, en casa o en cualquier otro lugar que creamos adecuado; cuando queramos, o sea, de día, por la tarde, por la noche, entre semana o durante los fines de semana, lo que también significa que no tenemos horarios y que los entrenamientos se pueden repetir las veces que queramos.

Un buen ejemplo de estas salas online son los ejercicios hipopresivos, que tienen muchos beneficios: reducen la grasa de la cintura, mejoran la función sexual, previenen la incontinencia urinaria, alivian el dolor de espalda, mejoran la función respiratoria, corrigen la postura corporal y refuerzan el suelo pélvico. Los ejercicios hipopresivos en casa, que permitirán presumir de vientre plano, se aprenden a realizar de la mano de una monitora especialista.

Estas plataformas también ofrecen la creación de planes nutricionales para que los usuarios puedan cuidarse como siempre han querido. Todas las dietas que se dan están elaboradas por expertos nutricionistas para que cada uno pueda cumplir sus objetivos. También se adjuntan recetas varias tan saludables como fáciles de preparar, ya que están explicadas paso a paso. Asimismo, se pueden encontrar instrucciones para preparar batidos naturales de proteinas, energéticos, etc.

Este tipo de páginas de gimnasia en casa están pensadas para toda la familia. Se puede acceder a ellas las 24 horas del día durante los 365 días del año. Existen más de 20 salas de entrenamiento a disposición de los usuarios para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. Cada uno decidirá qué actividad quiere realizar, a que hora y con qué intensidad. Todos los monitores profesionales acompañan al usuario en todo momento, realizando los ejercicios con éste a tiempo real. Las plataformas de este tipo ofrecen todo tipo de actividades deportivas: Fitness, Yoga, Pilates, Aeróbic, Steps, Abdominales, Hipopresivos, Combat, Ejercicios para la espalda y mucho más. Ya no habrá excusas para no perder todos esos kilos extra ganados durante las fiestas navideñas, porque no nos engañemos: los habrá.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Lifestyle / Cómo mantenerse en forma después de las Navidades

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre