Love Disfigure: una campaña para los que sufren desfiguraciones

4.7
(3)

De las manos de Sylvia Mac, una víctima de quemaduras, nace Love Disfigure, cuyo objetivo es concienciar y apoyar a las personas que viven con desfiguración.

Mac sufrió quemaduras de segundo y tercer grado al tropezar con una olla de agua hirviendo cuando apenas tenía 4 años de edad. Los médicos explicaron a la familia que ella no lograría sobrevivir; sin embargo, a pesar de su pronóstico poco alentador, consiguió reponerse lentamente a medida que pasaban los días.

Sylvia Mac sabe muy bien lo que es sentirse incómoda y cohibida por su apariencia. Después de luchar varios años contra la depresión y la ansiedad, ha decidido ayudar a otras personas que se encuentran en una situación similar para que puedan sentirse cómodas con el aspecto de su piel.

Explica en su web que hace campañas por aquellas personas que sufren desfiguraciones. Promueve la consciencia y muestra apoyo a través de su blog y de las redes sociales. Comparte sus fotos y se acerca a diferentes sectores para que las personas afectadas puedan convertirse en nadadores, actrices, actores, abogados, bailarines, doctores, etc.

Mac, como ex nadadora competitiva, ha creado un club de natación para personas con cicatrices, afecciones de la piel y marcas, para ayudarlos a recuperar la confianza en sí mismos.

Su campaña llega también a las industrias del arte, la moda y el cine, para que acepten a personas con desfiguraciones y las ayuden de esta manera a perseguir sus sueños.

Love Disfigure realizó una sesión fotográfica en traje de baño, donde mujeres y niños exhibieron con orgullo sus cicatrices. Las personas han demostrado su apoyo en las redes sociales.

Mac escribió en su web: “Todos podemos ser personas hermosas”.





Puntúa este contenido

Puntuación: 4.7 / 5. Votos: 3

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre