jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

23:19

h CEST

12.5 C
Madrid

Los 10 canales de Youtube que más dinero generan

Puntuación media: 4.5 | Votos: 12

Si alguna iniciativa ha democratizado los medios ha sido Internet. Ya el espectador no depende de horarios para ver la oferta que presentan unos cuantos canales de TV sino que puede escoger qué contenido disfrutar en cualquier momento del día y en el espacio virtual de su preferencia.

Esto ha permitido que algunos particulares logren hacerse de un gran público y ganar pequeñas fortunas con sus ideas, especialmente por medio de canales de Youtube.

El top ten de canales de Youtube

Entre los más exitosos “youtubers” se encuentran 10 particulares que en conjunto producen cerca de 70 millones de dólares al año, y son:

Felix Avrid Ulf Kjellberg (PewDiePie), quien acumula 50 millones de suscriptores y genera $15 millones sólo por sus comentarios de videojuegos. Le sigue Roman Atwood, quien tiene 20 millones de seguidores y produce 8 millones de dólares a partir de sus videos de humor. Muy cerca se encuentra Lilly Singh (Superwoman), rapera, bailarina y comediante, quien genera 7,5 millones de dólares.

El cuarto lugar es para Ian Hecox y Anthony Padilla (Smosh) quienes tienen dos canales con 25 millones de suscriptores, para producir 7 millones de dólares. Con ganancias de 6 millones de dólares está el entrevistador Tyler Oakley, quien además es activista LGBT. Rosanna Pansino tiene idénticas ganancias con su canal de cocina nerd “Nerdy Nummies”.

Los últimos cuatro lugares son del comediante chileno Germán Garmendia (Hola Soy German) quien gana 5,5 millones, es el único de habla hispana en la lista y el más joven de todos. Mark Fischbach es un gamer (Markiplier) y obtiene idénticas ganancias.

Luego está el comediante Colleen Ballinger (PsychoSoprano), con 5 millones de dólares; y cierra la lista Rhett y Link, humorista, quien también alcanza los 5 millones de dólares.

Fuera de la lista encontramos a The New Boston –un canal especializado programación y seguridad online ideal para todo aquel que busca cómo empezar a hackear–, que ya cuenta con casi 5 millones de suscriptores, convirtiéndose en el que más factura de todo el sector.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Los 10 canales de Youtube que más dinero generan. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/los-10-canales-de-youtube-que-mas-dinero-generan/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.5 | Votos: 12

Cinco Noticias / Dinero / Los 10 canales de Youtube que más dinero generan

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre