viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

8:01

h CEST

8.2 C
Madrid

L’Oreal saca al mercado productos veganos

Puntuación media: 4.2 | Votos: 18

Las nuevas tendencias en el área de la cosmética pasan por el uso de más productos veganos naturales y menos químicos dañinos. Esto ha obligado a una de las grandes marcas mundiales de belleza a dar un giro a sus productos, para sumar una línea que atienda estas necesidades crecientes del mercado.

La compañía francesa L’Oreal ha creado Botanea, su primera línea de tintes vegana. Hechos a base de tres plantas de la India, entre ellas la Henna, la nueva colección llegará a los escaparates europeos durante el 2018.

La empresa cosmética ha revelado que los nuevos hábitos de los consumidores, que incorporan el vegetarianismo o el veganismo como un estilo de vida, ya están haciendo cambiar las líneas de productos que ofrecen estas compañías.

Hacia los productos veganos

La nueva línea de colores con ingredientes naturales supone un innovador paso para la empresa, que tiene en su historial la creación del rubio platino. Tras la caída de las ventas de productos profesionales durante los últimos siete años, L’Oreal desea reivindicarse y revertir las cifras en este segmento.

Motivados por la presión que cada día ejercen los consumidores más exigentes, entre ellos los de la generación millennial, los laboratorios de L’Oreal han conseguido desarrollar estos tres nuevos tintes, sobre los que aseguran que no contienen químicos peligrosos, ni para el medio ambiente ni para el organismo de los compradores.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). L’Oreal saca al mercado productos veganos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/loreal-saca-al-mercado-productos-veganos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.2 | Votos: 18

Cinco Noticias / Lifestyle / L’Oreal saca al mercado productos veganos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre