L’Oreal saca al mercado productos veganos

4.2
(18)

Las nuevas tendencias en el área de la cosmética pasan por el uso de más productos veganos naturales y menos químicos dañinos. Esto ha obligado a una de las grandes marcas mundiales de belleza a dar un giro a sus productos, para sumar una línea que atienda estas necesidades crecientes del mercado.

La compañía francesa L’Oreal ha creado Botanea, su primera línea de tintes vegana. Hechos a base de tres plantas de la India, entre ellas la Henna, la nueva colección llegará a los escaparates europeos durante el 2018.

La empresa cosmética ha revelado que los nuevos hábitos de los consumidores, que incorporan el vegetarianismo o el veganismo como un estilo de vida, ya están haciendo cambiar las líneas de productos que ofrecen estas compañías.

Hacia los productos veganos

La nueva línea de colores con ingredientes naturales supone un innovador paso para la empresa, que tiene en su historial la creación del rubio platino. Tras la caída de las ventas de productos profesionales durante los últimos siete años, L’Oreal desea reivindicarse y revertir las cifras en este segmento.

Motivados por la presión que cada día ejercen los consumidores más exigentes, entre ellos los de la generación millennial, los laboratorios de L’Oreal han conseguido desarrollar estos tres nuevos tintes, sobre los que aseguran que no contienen químicos peligrosos, ni para el medio ambiente ni para el organismo de los compradores.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.2 / 5. Votos: 18

No te pierdas…

Maxdonna, la versión canina de Madonna

Las fotografías más icónicas de la reina del pop son recreadas casi a la perfección por Maxdonna (un perro) y su dueño fotógrafo…

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados de la historia?

La revista norteamericana Forbes, especializada en negocios y financias, ha desarrollado la lista de los deportistas mejor pagados en la última década.

Ley de la atracción: cómo usarla a tu favor

La ley de la atracción funciona sin descanso. Solo debemos de ser conscientes de su poder y aprovecharlo para empezar a ver los resultados…

Contenido relacionado

Temas relacionados





Lo último

Cómo tener más energía: el método definitivo de 24 pasos para tener energía durante todo el día

¿Cómo tener más energía durante todo el día? ◎ Cambiando algunos hábitos ◉ Sigue estos pasos ◉ Notarás la diferencia enseguida…

Apps para invertir en bolsa: las mejores aplicaciones según tus conocimientos y experiencia

Review de las mejores apps para invertir en bolsa según el nivel de experiencia ◉ De la más básica a la más avanzada ◉ iOS & Android…

Los 20 edificios sostenibles o sustentables más impresionantes del mundo

Los edificios sostenibles más sostenibles del mundo ◎ Top Arquitectura Sustentable ◉ Fotos ◉ Definición ◉ Características ◉ Certificados…

Las mejores islas del Caribe según lo que busques: vivir, vacaciones, turismo cultural, ocio, naturaleza, compras…

Las mejores islas del Caribe según lo que quieras hacer en ellas ◉ Vivir ◉ Vacaciones ◉ Turismo cultural ◉ Ocio ◉ Naturaleza ◉ Compras…

¿Qué sabe Google de mí? Mucho más de lo que piensas…

Lo que sabe Google de mí ◉ Los datos personales que registra ◉ Cómo los registra ◉ Qué hace con ellos ◉ Cómo eliminarlos ◉ Cómo protegerme…

Qué es social selling y cómo vender en redes sociales gracias a él – La guía definitiva

Qué es el social selling ◎ Guía para vender en redes sociales ◎ Curso ◎ Lectura obligatoria ◉ LinkedIn ◉ Twitter ◉ Facebook ◉ Instagram…

Lo más visto de la semana…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre