viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

19:29

h CEST

15 C
Madrid

¿Es posible llevar tenis a la oficina? ¡Sí! Te damos algunas ideas y outfits

Puntuación media: 0 | Votos: 0

En el lugar de trabajo, el calzado deportivo ha adquirido importancia al reformar su apariencia un tanto descuidada por una apariencia engañosamente informal. El uso de tenis blancos ya no se limita a llevarlos los viernes informales a la oficina.

Dado que la ola de la ropa deportiva se ha apoderado de las pasarelas, en la actualidad podemos ver a los tenis un lunes en la oficina, como parte de un look glamuroso, y no solo durante las actividades del fin de semana.

Aquí es donde te mostramos algunos consejos para llevarlos sin que tu jefe ponga el grito en el cielo.

Tenis que deberías evitar

Los tenis son una buena opción, pero no debes usar cualquiera de ellos. Recuerda que debes respetar los códigos de vestimenta que indique tu contrato y las normas dentro de la oficina.

Lo más recomendable es llevar aquellos con diseño sobrio y clásico, limpios e impecablemente atados.  Así que evita tus Air Max y tenis maltratados para tus días laborables.

Deshazte también de los tenis con colores y motivos brillantes. En su lugar, si deseas un toque diferente —pero sin eliminar la sobriedad— opta por tenis de plataforma.

¿Cómo llevar correctamente tenis a la oficina?

En el trabajo, el uso de tenis está supeditado a una correcta vestimenta, que comienza con la elección de los materiales (charol, piel o incluso textiles lisos), un aseo impecable y una buena sujeción.

Y, para asegurar tu función como working girl, multiplica las combinaciones con el convencional traje sastre (que puedes llevar desabrochado para dar un toque casual), la infaltable falda lápiz, o incluso unos vaqueros y un blazer.

Para vestir el resto de tu cuerpo, opta por una camisa o una blusa que te permita mantener el aspecto profesional.

3 Outfits con tenis para la oficina

El clásico look compuesto por gabardina, camisa de hombre y pantalón sastre se presta para diferentes ocasiones. En la oficina representa el outfit de salvación cuando no sabemos exactamente qué ponernos. Con unos tenis de bota blancos, el conjunto parece clásico, pero con un toque informal que resalta entre la multitud.

Jersey y falda midi. El combo primaveral por excelencia, naturalmente chic que va perfecto como un outfit para la oficina. Para que sea cómodo y moderno, todo lo que necesitas es un par de tenis de excelente calidad. El detalle del tobillo descubierto realza las diferentes piezas y aporta un toque extra de feminidad. ¿La falda? Plisada o también en forma de lápiz funciona perfecto para este look.

El traje sastre con camiseta. Formal, pero no demasiado. El atuendo de oficina que presentamos es totalmente sofisticado y centra la atención en el detalle: el traje chaqueta-pantalón combina a la perfección con un par de elegantes tenis blancos de suela baja, siempre preferibles en ocasiones formales a los modelos con plataforma y sin cordones. La camiseta combina con los tenis y los accesorios representan ese algo extra que dará el toque final al look.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Sin categoría / ¿Es posible llevar tenis a la oficina? ¡Sí! Te damos algunas ideas y outfits

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre