jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

8:42

h CEST

8.6 C
Madrid

¿Cómo librarte del calor o la humedad este verano?

Puntuación media: 5 | Votos: 1

¿Qué hacer en verano? En temporada los parques acuáticos se saturan, iniciar un viaje a la playa es costoso y ni pensar en la construcción de una piscina (si dispones de espacio).

Además del calor, la humedad es otro problema de las estaciones. El exceso de humedad propicia el ambiente para el crecimiento de hongos, deteriora la madera, evita que la ropa se seque y puede generar afecciones respiratorias. Una manera de erradicar el calor y la humedad es a través de los aires acondicionados portátiles, por bajo costo obtienes dos beneficios.

Las piscinas desmontables son un recurso para no perderte el sol en verano. Aprende los beneficios que puedes obtener por la compra de alguno de ellos.

Beneficios de recreación en el agua:

  • Disminuye el nivel de estrés en adultos e incrementa la recreación en niños.
  • Fomenta el deporte y la actividad física.
  • Protege el sistema respiratorio y cardiovascular.
  • Se liberan neurotransmisores, como la serotonina, que generan la sensación natural de bienestar y felicidad.

¿Poco espacio dentro del hogar?

La disponibilidad de espacio se convierte en un factor en contra para aclimatar el hogar con zonas recreativas. Sin embargo, existen alternativas para ello que no implican una inversión elevada. Las piscinas desmontables son una de esas opciones.

Tienen características que no demandan procesos de construcción o ruptura del suelo en el patio. Alguna de las ventajas que puedes encontrar en las mejores piscinas desmontables son:

Capacidad para varias personas: Es una oportunidad para compartir con familiares y amigos un día soleado en la piscina.

Fáciles de montar: Se pueden armar de manera sencilla, no tienes que seguir pasos complicados para lograr estabilizarla. El diseño es portátil.

Se adaptan al terreno: Son capaces de amoldarse a la superficie irregular, ya que están fabricadas con material flexible y de alta resistencia.

Distintas medidas: Es un elemento que puedes elegir en base a las dimensiones del área en donde será instalada.

El Mejor Dispositivo para Extraer el Calor y la Humedad

Al pensar en un electrodoméstico que pueda cumplir con ambas funciones se nos viene un monto elevado a la cabeza, pero no es el caso para los aires acondicionados portátiles. Durante el verano son perfectos para extraer el calor de las habitaciones hacia el exterior y generar al mismo tiempo aire frio que aclimate la sala con bajas temperaturas.

El bienestar es posible al considerar adquirir uno de ellos, el mejor aire acondicionado portátil no tiene  impacto en el consumo eléctrico, la eficiencia energética es de clase A o A+. Posee control a distancia y diversas velocidades. Es fácil de configurar y desplazar de un lugar a otro.

No sirve simplemente para las estaciones de altas temperaturas, también es capaz de eliminar la humedad en el ambiente con su función deshumidificadora integrada. La humedad es un gran problema que genera efectos negativos sobre la madera e incrementa la proliferación de hongos, y bacterias. El equipo purifica el aire mejorando su calidad.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / ¿Cómo librarte del calor o la humedad este verano?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre