viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

14:49

h CEST

14.1 C
Madrid

Las mejores playas para disfrutar en Tailandia

Puntuación media: 4.7 | Votos: 3

Si tienes programado pasar tus vacaciones en Tailandia, o pensabas viajar al país en un futuro no muy lejano, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar sus espectaculares playas de aguas cristalinas, rodeadas de preciosos corales y vida tropical. Ya sea en la zona del golfo de Tailandia como en la zona del mar de Andaman, las dos zonas geográficas entre las que se ubican (hacia el este y el oeste respectivamente), podrás relajarte en playas paradisíacas de ensueño que sin duda alguna no te dejarán indiferente.

Si quieres saber más, te recomendamos que no dejes de consultar estos dos artículos de Directia Travel, tu web experta y de confianza en viajes a Asia. En estos artículos podrás encontrar una guía detallada de las playas de Tailandia y una selección de las que están consideradas como las mejores playas de Tailandia, todo ello en base a tu perfil de viajero.

La mejor época para viajar y conocer estas playas es durante los meses de noviembre a febrero ya que es cuando se considera temporada seca porque durante los meses de junio, julio y agosto las probabilidades de lluvias son mucho más altas. Por contrapartida, la temporada seca coincide con la temporada alta, por lo que el precio es más elevado, sin embargo de junio a agosto te resultará muy fácil encontrar una buena oferta de viaje, aunque puede ser que algunos días sean más nublados o incluso llueva.

Por otro lado, las playas de Phuket, (una isla situada al sur de Tailandia, en el Mar de Andamán), son uno de los mayores destinos turísticos de este país por su excelente combinación entre relax y ocio, especialmente nocturno. Al ser una isla tan grande, Phuket ofrece una gran variedad de playas y aunque muchas de ellas están bastante masificadas hay otras que no son tan conocidas, lo que hace que puedas disfrutar de sus increíbles aguas con una mayor tranquilidad. Además, en estas playas encontrarás una numerosa oferta para practicar deportes acuáticos.

Y por supuesto, no puedes dejar de visitar las islas Phi Phi, en la provincia de Krabi, uno de los destinos predilectos de los viajeros. Si no sabes que hacer en las Phi Phi te recomendamos que aparte de las típicas excursiones para conocer las islas, hagas un curso de buceo si no tienes certificado y dediques unos días a disfrutar de buenos encuentros con tortugas y tiburones bajo del mar. Una experiencia única e irrepetible.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.7 | Votos: 3

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Viajes / Las mejores playas para disfrutar en Tailandia

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

  1. El pasado año realice algunos Viajes a Tailandia, y este año no quisiera cerrar el mismo, sin tener la dicha de pasar al menos unos días de el mes de diciembre por este país tan hermoso… De verdad que fue una experiencia única que quisiera repetir, esas playas, esos paisajes, su gastronomía, todo eso en compañía de mis seres amado, no tienen comparación ni mucho menos precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre