La cripto-granja de Málaga que solo utilizará energía renovable

4.7
(3)

CryptoSolarTech presenta un proyecto para la construcción de una cripto-granja que solo utilizará energía renovable, en la que se podrá minar sin ningún coste.

CryptoSolarTech es una empresa española que ha presentado un proyecto mediante el cual se planea la construcción de una granja de minado de criptomonedas en el sur de España. Sin embargo, el dato más importante que se ha dado a conocer es que la energía que utilizará será totalmente renovable.

La empresa conectará 3.000 servidores en una nave industrial localizada en Granada, la cual se alimentará con energía solar de una planta situada en la provincia de Sevilla.

Según ha explicado el CEO y cofundador de la empresa, Pablo Alonso, para llevar adelante este proyecto saldrá la oferta inicial de moneda (ICO) a finales del presente mes, mediante la cual se ofrecerán 1.260 millones de tokens. CryptoSolarTech es un token utility ERC-20, que corresponde al protocolo estándar de emisión de tokens de la red Ethereum.

Ha comentado Alonso que la idea de la cripto-granja surgió hace unos meses durante el desarrollo de un token para otra empresa.

No te pierdas…

20 productos más vendidos (y más valorados) durante la semana Black Friday de Amazon

Listado de los productos más vendidos –y con más valoraciones de clientes– de la semana Black Friday de Amazon 2020. ¡Que no se te escapen!

20 productos superventas con más de un 50% de descuento en la semana Black Friday de Amazon 2020

Listado de los productos más vendidos con mayores descuentos de la semana Black Friday de Amazon 2020: ➠80% ➠70% ➠60% ➠50%

Anuncios publicitarios creativos: 35 ejemplos originales e inspiradores para diferentes canales de comunicación

Repasamos 35 anuncios publicitarios creativos e inspiradores. Anuncios publicitarios originales para los diferentes canales de comunicación.

La ICO que comenzará a finales de abril terminará en agosto y se espera que sobre el mes de setiembre se puedan adquirir los terrenos para empezar la construcción de la nave. El inicio de las operaciones se prevé para el mes de abril del año 2019.

Se estima que durante el mes de noviembre de 2018 comiencen los trabajos de construcción de la planta fotovoltáica localizada en Sevilla, tal como se ha informado en Xataka.com.

El token de esta empresa dará derecho a su propietario a una parte proporcional de energía fotovoltaica y de espacio dentro de la nave industrial de la granja, lo que permitirá minar sin ningún coste. CryptoSolarTech también ofrece la posibilidad de dejar toda la operación de minado en manos de la compañía.

Una vez que comience a funcionar la cripto-granja, aquellos que compraron tokens y todos los futuros clientes, tanto los usuarios expertos como los principiantes, dispondrán de un sistema a su alcance que les permitirá minar las criptomonedas de su preferencia utilizando la plataforma que deseen.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.7 / 5. Votos: 3

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Embarazo en la menopausia: probabilidad, síntomas, riesgos, técnicas de gestación y preguntas frecuentes

Todo sobre el embarazo en la menopausia: ¿Qué probabilidades hay?, ¿cuáles son los síntomas? ¿qué riesgos presenta?, diferentes técnicas de gestación, preguntas frecuentes…

Charles Bukowski, los enormes aciertos y épicos desfases del genio literario

Repaso a la vida del genio literario Charles Bukowski: Biografía, lo mejor, lo peor, obra completa, frases, poemas, entrevistas…

Almacenamiento en la nube gratis: el mejor de 2020 (analizamos 20 servicios)

Análisis de los 20 mejores servicios de almacenamiento en la nube gratis. Incluye tabla comparativa y el mejor almacenamiento en la nube gratis de 2020.

Libros que aparentamos haber leído

Las bibliotecas tienen libros memorables que presumimos haber leído, pero que, en realidad, no es cierto, o eso dicen las encuestas…

Renato Leduc o la sabia virtud de conocer el tiempo

A través de su poesía, Renato Leduc plasmó lo efímero que es el tiempo en un barrio viejo, una cantina, un viaje, donde las horas no existen.

Los reyes que ocuparon el trono de Asturias

paso comprimido para comprender la historia de los reyes que ocuparon el trono de Asturias entre los siglos VII al IX.

Lo más visto de la semana…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre