viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

7:13

h CEST

7 C
Madrid

La ceremonia del Salón de la Fama podría volver a juntar a Bon Jovi

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Al guitarrista Richie Sambora le encantaría volver al escenario junto con el cantante Jon Bon Jovi, en el caso de que la banda a la que pertenecieron consiga entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Sambora y Bon Jovi, creadores de éxitos de los años 80 y 90, entre ellos el famoso tema Living on a Prayer, aguardan su ascenso al Salón de la Fama junto con otros 18 grupos y artistas, como The Cars, Nina Simone, Depeche Mode y Judas Priest.

Los votos online de los fans del rock les permitirán entrar en el codiciado salón. La votación se cerrará el próximo 5 de diciembre y cuentan con grandes posibilidades de alcanzar un puesto, dijo Sambora.

El guitarrista y el cantante Orianthi se encuentran de gira promocional de su nueva producción: Making History. A propósito de ello, hicieron una actuación en la Cutting Room, donde fueron abordados por fans que aprovecharon la ocasión para preguntar si Sambora volvería a unirse con Bon Jovi y el resto de sus colegas de la banda para una celebración de aniversario con motivo de los 30 años que permanecieron en la agrupación de pop-metal. “Claro, ¿por qué no? Por supuesto”, sostuvo Sambora.

El famoso guitarrista está convencido de que conseguirán colarse en el Salón de la Fama, en virtud de que sentaron precedente en una época al vender más de 150 millones de álbumes y agotar todas las entradas a sus conciertos.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 03 septiembre). La ceremonia del Salón de la Fama podría volver a juntar a Bon Jovi. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/la-ceremonia-del-salon-de-la-fama-podria-volver-a-juntar-a-bon-jovi/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / La ceremonia del Salón de la Fama podría volver a juntar a Bon Jovi

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre