Keenwell es una de las mejores marcas de cosmética del mercado

0
(0)

Cuando se trata de cuidar nuestra piel, hay dos factores de gran preponderancia para que los resultados y la efectividad sean los que esperamos. El primero es la constancia, porque de nada valdrá comprar productos si no los aplicamos con la frecuencia requerida y sin seguir las recomendaciones generales de uso. El segundo factor tiene que ver con la calidad del producto, ya que es necesario adquirir los más reconocidos del mercado, cuya eficacia haya sido comprobada.

Optar por marcas de reconocida valoración, como Keenwell, supone una decisión más que acertada a la hora de cuidar tu piel en todas sus facetas. Esta firma de cosmética se fundó en Barcelona, en el año 1972, y no ha escatimado esfuerzos en todo ese tiempo para ofrecer siempre productos cuyos componentes sean de alta calidad, debidamente testados, y sometidos a rigurosos procesos de estudio e investigación.

Todas estas acciones han permitido que el sello se mantenga como líder en productos de belleza efectivos, bastante buscados y bien valorados por sus usuarios. Una de sus principales características, que lo convierte en un tipo de producto muy favorable, es su adaptación a todo tipo de pieles.

Sus fórmulas avanzadas y productos innovadores siempre se han encontrado a la altura de lo que demanda la sociedad actual, además, están fielmente vinculados y comprometidos con el cumplimiento de todas las normativas que rigen los estándares farmacéuticos.

Su equipo de profesionales en el área biológica, química y de la estética, le permiten mantenerse en la vanguardia en cuanto a las fórmulas más avanzadas, para ofrecer resultados que se encuentren a la altura de las expectativas de las mujeres que desean mantener una piel conservada, protegida y bien cuidada.

Ante todas estas condiciones que conllevan a la obtención de la calidad, es necesario pasearse por su principal línea de productos y conocer más de cerca las propiedades y beneficios que ofrece la marca.

Los productos Keenwell más demandados

En tiendas de cosmética especializadas y en farmacias, tanto físicas como online, es posible obtener los productos más demandados de esta marca española. Detallamos a continuación las características de algunos de ellos, para que puedas elegir con mayor seguridad el que sea más acorde para tus necesidades de cuidado y protección específicas.

Crema redensificadora Densilift

Esta crema tiene una fórmula tipo mascarilla para ser aplicada de noche. Es perfecta gracias a su efecto regenerador, que mejora la densidad de la piel y estimula la renovación celular. La piel quedará mucho más hidratada y densa.

Mejora visiblemente la elasticidad y el tono de la piel, gracias a sus principales activos, como el ácido hialurónico, colágeno, extracto de manteca de Karité ABS y peelmoist. Es ideal para ser aplicada en pieles envejecidas y con falta de volumen, disimula arrugas y líneas de expresión.

Evolution Sphere, hidratante y antioxidante

Se trata de un gel fresco que combina activos de hidratación y antioxidantes. Al igual que la fórmula anterior, contiene ácido hialurónico, pero además vitamina C, por lo que es muy eficaz para conseguir un grado óptimo de hidratación en la piel. Mejora el contorno de los ojos, zona extremadamente delicada, pero, además, combate los primeros síntomas de envejecimiento y protege la piel de las agresiones del ambiente.

Es ideal para mejorar ojeras y refrescar el aspecto de la piel en general. Se puede aplicar de día o de noche.

Para su aplicación, debes usar una modesta cantidad en el área de los ojos, haciendo pequeños masajes para que el producto sea bien absorbido.

Reafirmante integral Modeling Body System

Se trata de un tratamiento reafirmante que logra imitar los efectos quemagrasas que se producen al practicar ejercicio, por lo tanto, podrás obtener una piel más firme y tonificada. Su fórmula ayuda a remodelar la silueta, reduce la flacidez, alisa, hidrata y mejora el aspecto de la piel.

Está formulado para el uso en todo tipo de pieles y su uso es preventivo y de mantenimiento. Se puede aplicar de día y de noche, pero los expertos recomiendan que se utilice tras una ducha y preferiblemente por la noche.

Las zonas más receptivas para este tipo de crema son el abdomen, los glúteos, el interior de los brazos, la espalda y el interior de los muslos.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre