lunes, 15 abril 2024 |

Actualizado a las

22:31

h CEST

22.2 C
Madrid

JOYFIT, un Club Fitness a tu medida en Madrid

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Madrid consolida sus opciones para ejercitarse y disfrutar de diferentes actividades deportivas con un lugar que llama mucho la atención. JOYFIT es un Club Fitness ubicado en Tres Cantos, que tiene un gimnasio muy amplio dotado de equipos de última tecnología, y una gran variedad de actividades que persiguen integrar en un mismo espacio el deporte a los diferentes estilos de vida de sus clientes.

En este gimnasio Tres Cantos dirigido por Javier Bárzano, los socios pueden elegir planes con actividades deportivas diseñadas de manera personalizada, que se ajustan a los gustos, objetivos y necesidades de entrenamiento de cada persona; pero si hay algo que los diferencia del resto de centros deportivos de la ciudad, es una excelente y esmerada atención, que han convertido en su leitmotiv.

Actividades y entrenamientos disponibles en JOYFIT

Como ya indicamos, JOYFIT cuenta con un amplio catálogo de actividades a escoger. Conoce un poco más sobre las principales clases y disciplinas disponibles en JOYFIT:  

  • Zumba: Las clases de Zumba siguen siendo muy populares, y en JOYFIT es posible disfrutar de la mejor combinación de pasos de baile al ritmo de salsa, samba, calipso, merengue, Hip Hop, Reggaeton, cumbia y belly dancing, entro otros. Es la forma más amena y divertida de quemar calorías rápidamente.
  • Body Balance: Programa de entrenamiento holístico que se enfoca en mejorar la flexibilidad y la fuerza mediante una combinación de ejercicios de Pilates, Yoga y Tai Chi, llevados a cabo con rutinas de respiración controlada.
  • Body Combat: Inspirado en los movimientos propios del Tae Kwon Do, Tai Chi, Boxeo, Karate y Muai Thai, se trata de un entrenamiento cardiovascular que promueve la liberación de adrenalina, mientras quema más de 700 calorías por clase y tonifica los grupos de músculos principales.
  • Body Pump: Emplea los ejercicios más completos de fitness, como presses, squats, curls y elevaciones, y los realiza usando discos y barra. Con la práctica de esta disciplina es posible modelar y tonificar los músculos de todo el cuerpo.
  • Cross Training y Cross GAP: El Cross es un entrenamiento variado que potencia la fuerza y acelera el acondicionamiento físico, combinando ejercicios variados de entrenamiento funcional, levantamiento olímpico y rutinas de gimnasia.
  • Hipopresivos: Conocida como Gimnasia Abdominal Hipopresiva, esta práctica consta de distintas posturas de contracción del diafragma y técnicas de apnea respiratoria, que tienen como finalidad generar una hipopresión en la cavidad abdominal. Con esta práctica se logra mejorar la función cardiovascular y la flexibilidad.

¿Qué más encontrarás en JOYFIT?

El Club Fitness cuenta con 2000m2 en sus instalaciones, divididos en 3 estudios donde se imparten hasta 80 clases dirigidas semanales, una sala de spinning con más de 30 bicicletas, baño turco, vestuarios con sauna y una zona de parking exclusiva para clientes, con más de 100 plazas de estacionamiento.

A quienes necesitan dejar a los más pequeños de la casa bien cuidados mientras entrenan, JOYFIT también ofrece una espaciosa ludoteca con monitora infantil.

Todos los entrenadores del centro están acreditados con la certificación Les Mills, lo que demuestra su cualificación profesional como preparadores físicos en un gran compendio de programas y rutinas de entrenamiento. También es posible contratar los servicios particulares de un personal trainer para lograr objetivos específicos con el máximo rendimiento, siguiendo un plan ajustado a las necesidades de cada socio.

Los gimnasios han evolucionado junto a las necesidades de la vida actual y de las exigencias deportivas actuales, y JOYFIT es la prueba de ello.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / JOYFIT, un Club Fitness a tu medida en Madrid

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre