viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

14:47

h CEST

14.1 C
Madrid

Regala joyas de lujo en San Valentín y demuestra el amor que sientes por tu pareja

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El día de San Valentín es una fecha especial porque simboliza el amor de pareja. Es el momento propicio para destacar con un regalo exclusivo que represente por todo lo alto ese sentimiento que te une a esa persona que ha cautivado tu vida.

Posiblemente, no haya mejor alternativa para demostrar ese sentimiento que regalando una lujosa joya y eso lo sabe a la perfección la Joyería en Andorra The Embassy Store, la cual tiene en su stock las mejores marcas de lujo para sorprender a tu pareja este 14 de febrero.

Estos joyeros en Andorra son distribuidores oficiales, desde el año 1984, de prestigiosas relojería y piezas de lujo que son verdaderas obras de arte. Podrás elegir entre más de 12 mil modelos de joyas y más de 5 mil modelos de relojes que tienen en exposición y que, además, dan muestra de una excelente relación calidad precio.

Por otro lado, da gusto recibir su atención posventa oficial, ya que ofrecen garantías internacionales de autenticidad en metales y en diamantes. Sin duda alguna, son la mejor opción para elegir una joya que encante a tu pareja en este día tan importante y especial para celebrar el amor.

Tendencias en joyas para regalar en San Valentín

Tanto hombres como mujeres se sienten atraídos por las joyas, sobre todo cuando estas son de calidad comprobada, lo que se convierte en una sólida inversión de dinero. Debemos tener en cuenta que tanto el oro como los diamantes son metales de un valor ascendente en el mercado. Por lo tanto, no solo tendrás una joya estupenda para toda la vida, sino que también el dinero que has invertido en su adquisición estará resguardado y puede aumentar en el tiempo.

Algunas de las tendencias en este año 2022 para regalar en San Valentín son las siguientes y podrás adquirirlas en esta joyería andorrana que sobresale del resto por su reputación y prestigio en el sector.

Regala un reloj de lujo

Un reloj es un regalo con el que siempre acertarás. Esta pieza dice mucho de quien la luce y es símbolo de elegancia y estatus. Dentro de las principales colecciones de esta joyería puedes maravillarte con las Novedades Omega y sus últimas creaciones.

Todas sus piezas son un aporte único de estilo y elegancia en modelos relojes que se han convertido en un icono de la moda. Puedes elegir entre los diseños más clásicos que nunca pasarán desapercibidos por su carga histórica y distintiva imagen, pero si prefieres un aspecto más moderno en este accesorio, puedes descubrir la implementación de nuevos materiales, diámetros y diseños exclusivos. Estos son 3 modelos con los que tu pareja, sencillamente, quedará fascinada.

Reloj Acero & oro: esta pieza pertenece al diseño del Constellation y se caracteriza por las medias lunas y garras que tiene en la caja. La piedra venturina roja y diamantes son su sello especial. Está fabricado en acero y oro sedna de 18 quilates. Tiene un bisel grabado con números romanos. Su cristal es de zafiro abovedado lo que lo hace completamente resistente a las rayaduras

Reloj Oro Sedna & Acero: este es otro modelo especial hecho en acero y oro sedna de 18 quilates. Tiene un bisel en cerámica pulida. Su esfera es gris en rodio y asedada con relieves. La pulsera es de piel negra forrada en caucho y así como el modelo anterior, su cristal es de zafiro resistente.

Reloj Acero & diamante y piel: por último, esta otra opción de reloj, que es sumamente elegante e irresistible por el precioso color azul de su pulsera confeccionada en piel. Es un modelo de bisel pulido con 38 diamantes. Su esfera tiene un tratamiento de PVD azul. Es una pieza encantadora y sumamente elegante.

En esta joyería puedes encontrar todo tipo de piezas de máxima calidad para regalar en San Valentín. En sus categorías figuran joyas como pendientes, anillos, colgantes y mucho más, todas de prestigiosas marcas, las mejores del mercado joyero.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Regala joyas de lujo en San Valentín y demuestra el amor que sientes por tu pareja

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre