viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

10:16

h CEST

7 C
Madrid

Itzazo Fitness: el plan de entrenamiento de Mar Planas que ha conquistado internet

Puntuación media: 3.5 | Votos: 23

Hacer deporte es un requisito indispensable cuando hablamos de mantener una dinámica saludable; ya que es el medio del que disponemos para estar en forma y garantizar el correcto funcionamiento del organismo. No obstante, muchos de los planes de entrenamiento resultan ineficientes para los retos que nos proponemos. Sobre todo aquellos diseñados para las mujeres que desean ganar fuerza. Sin embargo, con el proyecto personal de Mar Planas, Itzazo Fitness, esto ha cambiado radicalmente. Un servicio de alto nivel al que cada vez más clientas se apuntan, dando el giro de 180º a su vida que tanto estaban buscando.

Qué es Itzazo Fitness y por qué triunfa tanto

Si alguna vez te has apuntado a un plan de entrenamiento, pero los resultados nunca llegaron, sabrás bien lo complicado que es ganar fuerza y verlo reflejado en tu figura física. Mar Planas es enteramente consciente de ello y por eso lanzó su propio servicio de fitness: Itzazo Fitness. Un proyecto personal que, a modo de club, ayuda a muchas mujeres a cumplir con sus objetivos y al que nos podemos apuntar a través de https://itzazofitness.com.

Se trata de un sistema perfectamente diseñado que pone la calidad y el acompañamiento por encima de todas las cosas. De este modo, las mujeres que se anotan al plan “Club Constrúyete” pasan a formar parte de una comunidad orientada a aumentar la musculatura. Todo ello mediante métodos diferentes y disruptivos, pero que se basan en la evidencia científica para avalar su funcionamiento.

Itzazo Fitness parte precisamente de este aval en lo que respecta a la efectividad del plan de entrenamiento; ya que todas las mujeres que se han apuntado al club comparten su testimonio y certifican que funciona como se promete en un principio. En consecuencia, si te sumas a esta tendencia del ámbito del deporte, empezarás a construir el cuerpo de tus sueños mediante ejercicios innovadores. Siempre con el foco puesto en la motivación para que siempre te veas con ganas de cuidar de tu figura.

La historia de Mar Planas como punto de referencia

Quienes siguen en Instagram la cuenta de ITZAZO_FITNESS han conocido en detalle la historia de Mar Planas. Una mujer que se enamoró del mundo deportivo (sin ser especialmente buena en ello) desde su infancia. De hecho, comenzó dando clases de danza en el gimnasio de su barrio para terminar siendo ella la encargada de impartirlas.

Sin embargo, tras sus dos embarazos y la acumulación del estrés, llegó a la conclusión de que necesitaba un cambio radical en su vida. Al empezar sesiones de entrenamiento en casa, se dio cuenta de que estos planes eran ineficaces. Incluso los que ofrecían las asesorías especializadas. Nada surtía efecto hasta que dio con una entrenadora personal que sí enfocaba el trabajo desde un prisma personal e introdujo peso en las sesiones correspondientes.

Tal fue la pasión que puso en esta práctica que, tras años trabajando duro, decidió dedicarse profesionalmente a este ámbito deportivo. Hoy en día, Mar Planas ayuda a otras mujeres que, como ella, decidieron revolucionar su rutina para llegar a ser la persona que siempre han deseado. Sin embargo, a diferencia de Mar Planas, la comunidad del “Club Constrúyete” avanza en la dirección correcta desde el primer momento.

Aprovecha las mejores ofertas y ponte en marcha

En Itzazo Fitness son conscientes de que estamos pasando por unos tiempos complicados en términos económicos. Sin embargo, perder la dinámica deportiva y dejar de hacer entrenamientos de fuerza puede suponer un auténtico impacto para el desarrollo muscular. Haciendo que objetivos como potenciar los glúteos, las piernas o los hombros jamás lleguen a cumplirse.

Por eso, Mar Planas se preocupa de su comunidad y lanza todo tipo de promociones que suponen un auténtico ahorro económico. Un plan de entrenamiento completo, con asesoramiento de suplementación, el seguimiento por Telegram y el acceso al grupo de apoyo está disponible por menos de 30€ al mes. Nada mal para lo que te permitirá estar orgullosa de ti misma y sentirte todo lo poderosa que eres. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.5 | Votos: 23

Cinco Noticias / Variedades / Itzazo Fitness: el plan de entrenamiento de Mar Planas que ha conquistado internet

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre