sábado, 18 mayo 2024 |

Actualizado a las

3:31

h CEST

13.7 C
Madrid

Invertir en obra nueva en Madrid

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Madrid es una de las zonas más exclusivas de España para vivir. Cada vez más inquilinos llegan a la capital, tanto españoles como extranjeros, y acceder a una casa en propiedad se convierte en una acción más compleja, especialmente si el deseo es que sea una vivienda para estrenar. Invertir en obra nueva en Madrid es el objetivo que se marcan tanto inversores como aquellos que buscan un cambio de residencia; y ahora es más fácil gracias a las promociones de Premier Inmobiliaria en diferentes puntos de la ciudad y del área metropolitana. 

Encontrar obra nueva con máximas calidades y a un precio adecuado, dentro de la M40, es un reto que aquí resolvemos. El complejo Residencial Alcazaba está instalado en el barrio de Canillejas, muy cerca de la parada de Metro de Torre Arias. Son 39 chalets privados y que garantizan una vida de lujo muy cerca del centro de Madrid. Cuatro habitaciones distribuidas en cuatro plantas cuya superficie útil supera los 230 metros cuadrados. Además, cuentan con sótano, parking cubierto, jardín y piscina privada. Son hogares inteligentes, con certificación energética de tipo A, que aseguran un estilo de vida sostenible y ecológico durante muchísimos años. El precio se establece a partir de un millón de euros. 

Quien quiera una opción más económica de obra nueva en Madrid, sin alejarse del centro, puede optar por el Residencial Toscana. Corresponde a pisos de tres dormitorios en la zona de El Cañaveral, un punto idóneo para trabajadores del aeropuerto o del Polígono Industrial de Torrejón de Ardoz. 

La propuesta de premier inmobiliaria para su lanzamiento de obra nueva en Madrid continúa con áreas residenciales en los barrios del Ensanche de Vallecas, Carabanchel y Vallecas. Construcciones a estrenar con dos, tres y cuatro dormitorios cargados de materiales de alta calidad. Piscina comunitaria, área de juegos infantiles, gimnasio, pista de pádel o parking son algunas de las comodidades que se encuentran en el interior de estas instalaciones. Respecto al coste, se pueden adquirir viviendas en estos barrios desde unos 326.000 euros. 

Exclusividad a buen precio

Una de las ventajas que ofrece Madrid y su área metropolitana es que encuentra una vivienda para cada perfil de público. El lujo es un modelo con cada vez más demanda en la capital y Premier Inmobiliaria ha respondido con una batería de chalets de alta gama. Ubicadas en Paracuellos del Jarama, son viviendas unifamiliares que ofrecen todo tipo de servicios que se disfrutan de forma privada. Un amplio jardín y una extensa piscina se abren paso entre una vegetación verde y llamativa.  La promoción Residencial Besaya presenta 26 chalets con más de trescientos metros cuadrados de superficie construida, y otros doscientos reservados para el exterior. Tienen cinco dormitorios y tres o cuatro baños. Además, las comunicaciones por carretera son óptimas, tanto con el centro de la capital como con alguna de las rondas que llevan a los diferentes barrios y municipios periféricos. Una instalación de aerotermia para el sistema de calor y frío, y un suelo radiante justifican una casa energéticamente muy eficiente. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Dinero / Invertir en obra nueva en Madrid

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre