sábado, 25 mayo 2024 |

Actualizado a las

18:28

h CEST

27 C
Madrid

Innovación y diseño en plásticos decorativos que marcan tendencia en el mercado

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Los plásticos decorativos han evolucionado significativamente en los últimos años, con innovadores materiales y diseños que aportan seguridad, comodidad y funcionalidad en distintas aplicaciones. Gracias a su alta versatilidad se utilizan en sectores como el automovilístico, el de electrodomésticos y muchos más; conoce un poco más de este extraordinario recurso industrial que marca tendencia en el mercado.

En el mundo moderno de hoy predomina una alta variedad de materiales que permiten a las personas obtener comodidad, seguridad y una serie de prácticas funciones que se utilizan en el día a día de todos. Uno de los más usados y demandados en diversos sectores industriales, por su alta versatilidad y los diseños, texturas y colores que permite ejecutar, sin duda alguna es el plástico.

Las piezas de plástico se emplean en una extensa gama de productos, como son las partes de vehículos y los aparatos electrodomésticos, área en la que es especialista la empresa Walter Pack, firma especializada en el diseño y fabricación de piezas decorativas para interiores de coches.

La compañía Walter Pack destaca por implementar las más avanzadas técnicas de diseño para lograr estéticas únicas, vanguardistas y totalmente funcionales. Sus soluciones robustas y maduras se anticipan a las necesidades de los clientes para crecer, avanzar y evolucionar con ellos.

Interiores para coches que revolucionan el sector

Los interiores de coches de Walter Pack están marcando tendencia en el mercado, gracias a las alianzas que esta empresa mantiene con empresas fabricantes de partes automovilísticas de alto renombre internacional, con las que crea y distribuye sus diseños con las mejores marcas de coches del mercado.

Fabricantes como BMW, Mercedes Benz, Tesla, Audi, Jaguar, Ford, Ferrari, Toyota, Nissan, GM, Hyundai, Opel, Tata Peugeot, GM, Suzuki, Volkswagen, Renault, Citroen y muchas más han utilizado los magníficos diseños de esta compañía.

Gracias a su destacado trabajo, se ha convertido en referencia mundial en el diseño y elaboración de piezas plásticas decorativas de excelente calidad para la industria automotriz.

Para Walter Pack el diseño y la innovación son fundamentales. La empresa implementa técnicas de diseño innovadoras para lograr estéticas vanguardistas, funcionales y únicas.

Es una empresa que funciona en España, India y México, desde donde atiende las necesidades de las organizaciones y clientes que atiende alrededor del mundo. Son 30 años de exitosa experiencia, que son la base sólida de la expansión que mantienen y que cada vez es mayor.

Creatividad y alta tecnología en piezas decorativas

Para generar los mejores diseños, Walter Pack cuenta con su departamento creativo color and trim, en el que profesionales altamente cualificados y con destacada experiencia en el área, desarrollan las mejores propuestas que se puedan crear para coches, electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Este departamento se encarga de analizar y entender las necesidades de los usuarios para cubrirlas de manera efectiva, siempre considerando las futuras tendencias en cuanto a formas, tonalidades, acabados, colores y prestaciones.

Sus diseños se basan en estudios y análisis profesionales, en los que se prueban distintas tonalidades de color y se evalúan los espacios y funcionalidades, para llegar a soluciones exclusivas que distingan a cada pieza del resto de las que se pueden conseguir en el mercado.

Presentan diversas opciones que marcan tendencia en el mercado, como son las desarrolladas con tecnología háptica, que brinda una experiencia táctil única, aplicada al sector de la automoción. Son piezas que generan sensaciones y evocan emociones mediante el tacto, para  mejorar la conducción y mejorar la manipulación de electrodomésticos.

Entre sus innovaciones también se incluyen efectos 3D, sistemas de iluminación dinámicos y el uso de materiales reales inspirados en la naturaleza y el entorno, que hacen que sus diseños se alejan sustancialmente de cualquier otro tipo de propuestas.

En resumen, su liderazgo en el diseño y desarrollo de piezas decorativas funcionales evidencia su alta capacidad para adecuarse a un mundo en constante evolución, que requiere soluciones prácticas e ingeniosas para satisfacer todas las necesidades.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Innovación y diseño en plásticos decorativos que marcan tendencia en el mercado

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre