domingo, 28 abril 2024 |

Actualizado a las

6:29

h CEST

6.4 C
Madrid

IFSES Educación, el centro de referencia para las oposiciones de enfermería

Puntuación media: 5 | Votos: 1

La calidad del temario, la experiencia de los profesores, la metodología y las numerosas herramientas hacen de esta academia la mejor opción para los estudiantes que buscan una plaza laboral en una comunidad autónoma como enfermeros

Muchas son las personas que su vida laboral la proyectan en la Enfermería. Una profesión vocacional y en la que se concentran multitud de valores hacia los demás gracias al cuidado integral que ofrecen a pacientes con el objetivo de mejorar su salud y superar las enfermedades. Aquellas personas que quieren ser profesionales de enfermería o que quieren avanzar una vez dentro de la profesión, se enfrentan a un nivel de exigencia importante a través de los estudios que se necesitan para ir alcanzando diferentes metas dentro de la profesión.

Para conseguir todos estos objetivos, existe la academia IFSES Educación. Un centro docente creado por y para la enfermería, que tiene como misión formar a los mejores profesionales a través de métodos rigurosos que garanticen un impacto decisivo en el futuro laboral de sus alumnos. Se trata del centro de referencia dentro del sector, gracias a la imprescindible labor que realizan durante la preparación del acceso a las especialidades de enfermería, más conocido como el examen EIR y en la preparación de las oposiciones de enfermería en las distintas comunidades autónomas. Miles de personas ya han depositado la confianza en esta academia que cuenta con sedes por toda España. Entre sus virtudes, IFSES Educación cuenta con un temario, profesores, herramientas y metodologías que son fructíferas para que los estudiantes consigan alcanzar sus metas laborales.

Oposiciones en Galicia

Este mismo mes de marzo arranca el curso para la ope enfermeria Galicia, un programa de formación para la Oferta Pública de Empleo de esta región. La modalidad es a distancia, por lo que cualquier persona puede apuntarse para conseguir una formación idónea y lograr una plaza de empleo de calidad y estabilidad dentro de la enfermería gallega.

El temario, desarrollado por expertos, abarca tanto las partes legales como clínicas que se necesitan para enfrentarse a este tipo de examen. Además, la formación se realizará desde un punto de vista práctico-teórico gracias a programas especializados. Todo esto se desarrollará durante 11 meses, que se dividirán en una fase extensiva de 7 meses y una intensiva de 4, aunque podrá variar en función de la fecha oficial de la convocatoria del examen. Asimismo, y como servicios a tener en cuenta, desde la academia IFSES Educación se adaptan a las circunstancias y necesidades de los estudiantes, por lo que se dan todas las facilidades al alumnado para que tenga una formación óptima con el objetivo de que consiga los mejores resultados.

Algunas de las ventajas de los estudiantes es que, por ejemplo, tendrán a su disposición un tutor personal; un foro para cualquier tipo de consulta; simulacros de examen; una plataforma de corrección que alerta sobre los puntos débiles que tiene el alumno en cuestión; así como vídeos, infografías, presentaciones… todo encuadrado en clases de calidad.

Curso de oposiciones para Castilla-La Mancha

Ya está disponible la ope sescam enfermeria en la academia IFSES Educación, el curso de oposiciones de enfermería para el servicio castellano-manchego de Salud. Con sede en Cuenca y una duración de cuatro meses en fase intensiva, este curso ofrece programas especializados para garantizar el objetivo de los alumnos.

El curso de oposiciones que ofrece la academia IFSES Educación cuenta con resultados sobresalientes en las distintas convocatorias celebradas. Un hecho incontestable de la calidad de su temario y de su metodología de formación para los opositores. De este modo, fue el centro de preparación número 1 en la OPE SESCAM 2022 con 6 alumnos entre los 10 mejores (1, 3, 4, 6, 9 y 10) y 38 entre los 50 primeros. Tanto es así que hasta un 78% de las personas sacó su plaza a través de la academia. Estos grandes resultados se repiten en anteriores convocatorias, no solo de las oposiciones para Castilla-La Mancha, sino en otras comunidades autónomas.

En definitiva, la academia IFSES Educación es un seguro a la hora de conseguir el trabajo soñado para muchas personas. Su formación se ha convertido en la referencia nacional gracias a los importantes resultados de personas que alcanzan su plaza laboral a través de su temario y metodología.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Desarrollo / IFSES Educación, el centro de referencia para las oposiciones de enfermería

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre