jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

3:40

h CEST

12.4 C
Madrid

Huawei Smart Band 6: ¿vale la pena comprar este reloj inteligente?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El reloj Huawei Smart Band 6 destaca por su pantalla AMOLED de gran tamaño y el tipo de funciones que te ayudan a realizar un seguimiento de tus signos vitales, así como las funciones clásicas de un reloj inteligente, como notificaciones del teléfono y controlar la música.

Con este dispositivo, podrás monitorear tus pasos, el sueño, los entrenamientos y, al mismo tiempo, cuenta con la capacidad para medir los niveles de oxígeno en la sangre. Igualmente, puedes esperar mantenerte alejado del cargador durante semanas en lugar de días.

En esta ocasión, te contaremos las razones por las que vale la pena invertir en el Huawei Smart Band 6.

¿Por qué comprar el Huawei Smart Band 6?

En primer lugar, es importante destacar que el reloj inteligente Huawei Band 6 tiene todas las características de ser un excelente rastreador de actividad física económico. Pero, ¿qué más nos ofrece este modelo frente a los numerosos competidores? Veámoslo.

Diseño y calidad de construcción

En primer lugar, debemos hablar de esa pantalla FullView AMOLED de 1,47″ ‘148% más grande’ que puede sonar enorme al principio, pero en realidad no es tan grande. Además, también es mucho más brillante y con más funciones que las pantallas estándar de las bandas de fitness.

La resolución real de la pantalla no está nada mal, ya sea con 194 x 368 píxeles. Por otro lado, es sensible al tacto. Igualmente, pesa solo 18 gramos (sin la correa) y su carcasa está hecha de “materiales poliméricos duraderos”.

El Huawei Band 6 solo tiene una clasificación de agua de 5 ATM, por lo que es posible que desees quitártelo cuando te duches y ciertamente no podrás usarlo para nadar.

Seguimiento del estado físico y funciones de salud

Es posible que los relojes que funcionan como rastreadores de la actividad física han cambiado para siempre el mundo del cuidado de la salud. En el caso de Huawei Smart Band 6, este dispositivo ofrece sensores muy precisos y útiles al momento de realizar ejercicios o correr.

Incluso sin el teléfono, el Band 6 puede rastrear la distancia recorrida y con relativa precisión. Así pues, puede estimar el VO2 máximo, sugerir el tiempo de recuperación y brindarte estadísticas de rendimiento/estimaciones del efecto del entrenamiento.

Además, este reloj no muestra grandes cambios en las lecturas de frecuencia cardíaca o ritmo, que es realmente todo lo que podemos pedir de una banda de actividad física, especialmente en este rango de precios.

De hecho, puede monitorear la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una gran precisión gracias a su tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0 que “utiliza una lente óptica y un procesamiento de datos basado en IA” para brindar lecturas más precisas.

Duración de la batería

La duración de la batería de hasta dos semanas no es terrible, pero tampoco sorprendente, considerando el precio, por lo que no podemos sentirnos descontentos con el tiempo que duró entre cargas. Finalmente, el huawei smart band 6 es un rastreador de actividad física capaz con una variedad de funciones de salud y bienestar a un precio realmente bueno. Si no quieres gastar mucho dinero en un reloj inteligente, pero necesitas un dispositivo de precisión aceptable, el Band 6 es una de las mejores opciones.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Huawei Smart Band 6: ¿vale la pena comprar este reloj inteligente?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre