viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

16:06

h CEST

19.8 C
Madrid

Estos son los hoteles más lujosos de Mazatlán

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Una sensación de ansiedad y adrenalina nos invade al momento de planificar cuál será nuestro próximo destino turístico y descubrir qué actividades queremos realizar en él. Puede ser probar comida de la región, deportes acuáticos, u otras cosas, pero tan importante como eso es definir en qué tipo de hotel pasaremos nuestras noches.

Para facilitarte esto último, en este artículo encontrarás información acerca de qué comodidades ofrecen los hoteles de lujo, e incluso sabrás cuáles son 3 de los mejores en Mazatlán y descubrirás 2 ubicados en Playa del Carmen.

3 de los hoteles más lujosos de Mazatlán

Holiday Inn Resort Mazatlán

Holiday Inn es una franquicia hotelera mundialmente reconocida que desde hace un tiempo ofrece todas sus comodidades en hoteles Mazatlán. Aquí tendrás una enorme piscina descubierta, conexión Wi-Fi sin costo y parking gratuito. Por una pequeña suma extra, dispondrás de desayuno incluido que es servido en el restorán del hotel.

Entre los servicios e instalaciones disponibles, te encontrarás con el gimnasio, recepción en cualquier momento del día, sala de reuniones para llevar a cabo tus zooms laborales, e incluso lavandería y tintorería.

DoubleTree by Hilton Mazatlán

Los Hilton, al igual que los Holiday Inn, también ofrecen altas experiencias estandarizadas en cada una de sus franquicias, y en este caso podrás disfrutar de la hermosa puesta de sol que tiene el Pacífico Mexicano. Ofrece un confort en las instalaciones para que pases una gran estadía. Entre sus comodidades, hay: piscina descubierta, tiene su propio restorán de calidad, estacionamiento y Wi-Fi sin costo, acceso a la playa y gimnasio.

Si quieres saber sobre sus habitaciones, estas tienen acondicionador de aire, un cómodo escritorio en el cual posar tu computadora, televisión LED con conexión satelital, tina de baño y minibar, entre otras cosas.

Pueblo Bonito Mazatlán

En Zona Dorada se ubica un resort dotado con 2 piscinas llamado Pueblo Bonito, que además cuenta con recepción bilingüe las 24 horas. Tienen disponible la opción ‘todo incluido’, y en él podrás ser agasajado en 3 comedores con desayunos tipo buffet y comidas autóctonas para cenar o almorzar. De hecho, si quieres comida italiana o mariscos, allí mismo hay restaurantes para disfrutar de la comida que prefieras. No conforme con eso, hasta incluye un bar llamado ‘La Cabaña’ en el cual te servirán tu bebida preferida mientras pasas una tarde de piscina.

2 ubicados en Playa del Carmen

Platinum Yucatan Princess Adults Only – All inclusive

Este tiene la particularidad de ser uno de los pocos hoteles en Playa del Carmen que son solo para adultos, y se sitúa junto al mar. Tiene su propia discoteca, múltiples actividades recreativas y piscinas varias.

En cuanto a los servicios, dispondrás de hidromasajes, parking libre, spa, y varios programas con actividades diversas. Otro punto muy positivo es que no muchos hoteles en Playa del Carmen les brindan la posibilidad a los huéspedes de realizar deportes acuáticos no motorizados, y encima aquí lo hacen sin costo. Si quieres comer bien, en este hotel no tendrás excusa para no hacerlo, pues está dotado de 6 restaurantes listos para agasajarte con todas sus elaboradas comidas, desde italiana hasta la cocina internacional tipo buffet.

Paradisus La Perla

El hotel Paradisus La Perla de Playa del Carmen tiene una enorme piscina abierta durante cualquier época del año y Wi-Fi + estacionamiento sin costo. Disfrutar en todo momento no será algo complicado, ya que tiene un muy agradable servicio de spa y sauna. Por una pequeña suma extra, accederás al desayuno que sirven en el restorán del hotel. Para concluir, es muy importante destacar que tienen sus propias canchas de tenis y campos de golf.

¿Qué tiene un hotel de lujo?

Amplio abanico de actividades e instalaciones de gran calidad

Una de las mejores cosas que tienen, es que en su interior radica un enorme menú de actividades a realizar e instalaciones de ocio, como pueden ser las salas de juegos, centros de belleza, piscinas al aire libre, gimnasios, campos de golf/tenis/pádel, etc., sin dejar de mencionar servicios exclusivos como, spa, jacuzzis, y más.

Sitios como Despegar MX sirven para que busquemos en internet información acerca de los hoteles existentes en nuestro próximo destino turístico, para así descubrir todos los beneficios que obtendremos y podamos comparar precios, ver fotos del establecimiento, evaluar las calificaciones, etc.

Servicio enfocado en la comodidad de los huéspedes

Este calibre de hoteles de máxima categoría se distingue del resto primeramente por enfocar todos los esfuerzos en la comodidad de los clientes, haciendo todo lo que esté a su alcance para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible. La diferencia también está en la calidad del personal, que se muestra amable y cordial en todo momento, y no le molesta resolver cualquier inquietud que presenten los huéspedes. Además, te recomendarán puntos de interés de las ciudades, de qué manera manejarse en cuanto al transporte, etc.

Máximo confort

El máximo nivel de confort es algo muy valorable en los hoteles, y más aún en aquellos que se preocupan en que todas las habitaciones tengan las máximas comodidades posibles. Te darás cuenta de que un hotel es de lujo también por la decoración de los cuartos, la calidad en los colchones o sábanas, e incluso en las terrazas. Cada detalle cuenta para crear una experiencia única en los usuarios, y de hecho la mayoría hasta encuentra regalos de bienvenida cuando entran por primera vez a sus habitaciones.

Excelentes experiencias gastronómicas

La calidad de la alimentación brindada debe ser superlativa, y también la variedad de la misma para que los potenciales comensales tengan posibilidad de elegir entre muchos tipos de alimentos. Debe haber un menú apto para veganos, celíacos, etc. Además, lo ideal es que un hotel de lujo tenga restoranes que estén a la altura, para que los usuarios acudan a ellos y sean agasajados en todo momento. Nunca está de más ofrecer comidas propias de la región, para que quienes vayan salgan del lugar conociendo a la perfección los ingredientes más usados de la ciudad. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Viajes / Estos son los hoteles más lujosos de Mazatlán

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre