jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

2:07

h CEST

12.4 C
Madrid

Conoce los hoteles en Costa Teguise y visita Lanzarote

Puntuación media: 4 | Votos: 1

A veces, entre todo lo que tenemos en la cabeza día a día, se nos olvida que nuestro planeta es único: porciones de tierra, bosques, desiertos, enormes ciudades, todo asentado sobre inmensas extensiones de agua. ¿No te hace falta desconectarte y reencontrarte con tu lado silvestre en uno de los oasis perdidos dentro del mar que la Tierra nos regala?

Conoce los hoteles en Costa Teguise, en la isla de Lanzarote, famosa por sus paisajes llenos de contrastes: piedras volcánicas que parecen lava recién petrificada que se encuentran con hermosas playas donde descansar y disfrutar sin preocupaciones. Hay montones de actividades para entretenerse en Costa Teguise, aquí te enumeramos algunas para que la próxima vez que planees tus vacaciones en Costa Teguise, las tengas en mente como tu primera opción.

En primer lugar y debido a sus características indómitas, debemos hablar del Parque nacional Timanfaya, un área natural protegida que se distingue por ser una zona geológica, ahí puedes admirar en primera fila cómo la actividad volcánica es permanente aunque no lo advirtamos: cuenta con un centro turístico donde podrás aprender sobre vulcanología y después mirar sus montañas oscuras y la actividad de géisers que explotan con estruendosas explosiones de agua y vapor; incluso puedes comer en la cafetería local, la cual te asombrará por su calidez, pues debajo continúan sucediendo las erupciones.

Si tu espíritu no es tan rupestre, pero te encanta la naturaleza, entonces no puedes dejar ir la oportunidad de conocer el Lanzarote Aquarium: ahí apreciarás la enorme variedad de especies originarias de las Islas Canarias —muchas que no existen en ningún otro sitio— y todas las especies de animales que pueblan los mares: tortugas, tiburones, peces, cangrejos. Para los más pequeños hay piscinas para tocar, donde no basta el sentido de la vista, sino que se aprende también mediante el tacto, pocas veces tenemos la oportunidad de conocer la textura de las criaturas marinas.

Para un día lleno de emociones, incluye en tu itinerario el Aquapark Lanzarote, un asombroso parque con agradables albercas, enredados toboganes acuáticos, altísimas resbaladillas y todo lo necesario para la máxima diversión de todos los miembros de la familia. Puedes pasar la jornada completa en el parque, pues cuenta con restaurantes que incluyen deliciosa comida local. Programa tu visita, así podrá solicitar la experiencia del paintball y distraerte con una fenomenal guerra de pintura.

Costa Teguise se ubica en una de las mejores zonas de Lanzarote, donde además de gozar con la apacibilidad de sus aguas, la serenidad de recostarse en la arena a tomar el sol o disfrutar de algún refrescante cóctel, se puede practicar deportes acuáticos como esnórquel y windsurf. Aquí en Costa Teguise puedes desconectarte y gozar de unas vacaciones llenas de emociones, reencuentros con la naturaleza y mucha diversión.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Viajes / Conoce los hoteles en Costa Teguise y visita Lanzarote

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre