Hammer y Ulefone, teléfonos todoterreno

0
(0)

Muchas veces necesitamos adquirir un teléfono móvil nuevo, no para estar a la moda ni a la vanguardia con la tecnología, la mayoría de las veces es por causa de accidentes durante su uso. Esto nos sucede a todos y con más frecuencia a las personas que laboran en el sector industrial o practican actividades outdoor, en estos casos los teléfonos todoterreno son la mejor alternativa.

Los teléfonos todoterreno son productos resistentes, de excelente calidad, con tecnología punta y con una vida útil más larga que los convencionales. Existen muchas marcas de renombre entre las que destacan Hammer, que son especialistas en este tipo de móviles, pensados sobre todo para los que practican deportes de riesgo, actividades al aire libre, los que se desempeñan profesionalmente en ambientes hostiles o realizan cierto tipo de trabajos como: ingenieros, albañiles, fontaneros, mecánicos, obreros, etc. Otra de las marcas más reconocidas es Ulefone que se distingue por sus atractivos diseños y la gran calidad de sus teléfonos.

Esta telefonía rugerizada se caracteriza principalmente por su robustez y fortaleza. Son especialmente diseñados para que soporten golpes, caídas, líquidos, temperaturas extremas, humedad, etc. y avalados por certificaciones clasificadas como IP68 o IP69, MIL-STD-810G, IK07, IK05, MIL-STD-810H, etc. que garantizan las pruebas realizadas y superadas por sus productos.

Hammer

Hammer es una marca experta en este tipo de teléfonos hechos para resistir un trato duro. Ofrece a sus usuarios móviles sumergibles que soportan impactos y caídas, conservando las ventajas que ofrecen otros smartphones de gama media y alta, ya que tienen características técnicas similares.

Los teléfonos Hammer se encuentran protegidos de golpes e impactos por un chasis externo que da origen al término “rugerizado”, como también se los conoce debido a su apariencia. Además, esta marca cuenta con la Certificación GMS de Android (Google Mobile Services) que otras marcas no poseen y 2 años de garantía en España y en toda Europa.

Casi todos sus productos cuentan con la Certificación IP68 o IP69 que garantiza protección en inmersiones prolongadas o en entornos con polvo. Asimismo, están los móviles con Certificación IK08 que asegura la resistencia a impactos y golpes, y la Certificación MIL-STD-810G:2008 que se refiere a la resistencia del producto en pruebas de presión, altitud, humedad y radiación solar.

La marca cuenta con gran cantidad de modelos de excelente calidad para todos los gustos. Algunos de ellos son:

  • Hammer Explorer Pro: especial para condiciones extremas. Ahora con mejor tecnología y certificaciones de resistencia. Certificaciones del smartphone Hammer Explorer Pro: IP69, IK07, MIL-STD-810G, Android Enterprise Recommended.
  • HAMMER Bow: un teléfono que dispone de tecnología de avanzada. Pequeño, compacto y práctico, con Certificación IP68.
  • Hammer 4: un teléfono robusto, con una mega batería. Cuenta con la Certificación IP68.

Ulefone

Ulefone ARMOR se caracteriza por su fabricación con carcasas fuertes, pantallas de vidrio reforzado y atractivos diseños. Son teléfonos de alta resistencia. También tiene las Certificaciones IP68 e IP69 y baterías de alta duración. Tiene modelos adaptables a todos los requerimientos y gustos, entre los que destacan:

  • Ulefone Armor 9: un teléfono que cuenta con cámara térmica FLIR, endoscopio opcional y batería de larga duración. Excelente para hacer fotos. Tiene las Certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G.
  • Ulefone Armor 11: un modelo innovador y el más reciente que ha sacado al mercado. Cuenta con tecnología 5G, cámara de visión nocturna, 8GB de RAM, 128GB de memoria ROM y certificaciones de resistencia y durabilidad.

Los teléfonos todoterreno son una gran alternativa frente a los móviles convencionales para personas que practiquen profesiones y aficiones en entornos extremos o poco amigables. No solo por su durabilidad y resistencia, además ofrecen la más avanzada tecnología en modelos que se adaptan a todas las necesidades y gustos.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre