jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

19:12

h CEST

14.1 C
Madrid

Conozca a Godex – Plataforma anónima de intercambio de criptomonedas

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Si posee criptomonedas, es importante tener varios intercambios de criptomonedas en su arsenal. Usted puede encontrar un tipo de cambio atractivo de XMR a BTC en un lugar y una política sin límite adecuada para sus grandes transacciones de ETH en otro lugar. Para ciertas operaciones, también es bueno tener a mano una plataforma completamente anónima. Una de esas opciones es Godex: echemos un vistazo más de cerca a este intercambio y determinemos si es una opción valiosa para sus transacciones de criptomonedas.

Conozcamos a Godex

Dos de las características clave únicas de las criptomonedas son su inmutabilidad y su naturaleza anónima. Sin embargo, cuando utiliza la mayoría de las bolsas de criptomonedas centralizados, debe entregar su información personal a la bolsa. Esto hace que estas características de la criptomoneda no tengan sentido, ya que la bolsa rastrea sus transacciones. El gobierno también podría confiscar su dinero en cualquier momento, ya que usted no controla sus claves privadas.

Godex rechaza la idea de que Usted deba entregar su información personal para usar una Exchange de criptomonedas. Puede comprar y vender todo tipo de criptomonedas en este intercambio de criptomonedas anónimo sin verificar su identidad o sin crear una cuenta. Esto también reduce el riesgo de que los piratas informáticos roben su información, ya que Godex no almacena esta información en primer lugar.

¿Como funciona esto? 

Godex tiene una estructura interesante para sus transacciones. En lugar de hacer coincidir a los compradores y vendedores de manera similar a otras bolsas, Godex le permite operar directamente con Godex a tasas de cambio fijas. Las tarifas se basan en algoritmos que escanean el mercado actual. Esto proporciona estabilidad en el intercambio, así como una ligera protección de los cambios de precios volátiles.

Godex no tiene los límites de intercambio incorporados que tienen otras plataformas como Coinbase. En Godex, Usted puede realizar tantas transacciones como desee, en el volumen que desee, sin límites.

Godex.io es también una de las bolsas más rápidas disponibles, con transacciones que se ejecutan en 5-30 minutos. La confiabilidad del servicio se basa en los protocolos de seguridad modernos. Los servidores Godex también están bajo protección física contra ataques.

Intercambie criptomonedas con Godex en 5 pasos

Godex funciona como cualquier otra bolsa de criptomonedas. Una transacción tiene los siguientes pasos principales:

  1. Elija las divisas con las que le gustaría operar y en qué las cantidades, y después mire cuál es el tipo de cambio fijo garantizado.
  2. Ingrese las direcciones de las billeteras correspondientes para recibir las monedas.
  3. Transfiera las monedas que está enviando a una dirección de depósito proporcionada por la plataforma.
  4. Se inicia el proceso de intercambio (esto tarda entre 5 y 30 minutos en función del tipo de transacción).
  5. La transacción está completada, y Usted puede ver los resultados.

Después de la transacción, tendrá saldos actualizados en sus billeteras correspondientes al tipo de cambio establecido antes de la transacción.

Razones para confiar en Godex

La razón principal para confiar en cualquier bolsa es el equipo que la construyó. Al utilizar una plataforma, Usted confía en sus estándares éticos, así como en su experiencia técnica. Los desarrolladores de Godex son especialistas con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones de cadena de bloques. Trabajan continuamente para mejorar la bolsa Godex:

  • Garantizando que los servidores físicos estén bajo supervisión y protección confiable;
  • Usando protocolos de seguridad de estándar mundial;
  • Usando certificados SSL para eliminar la posibilidad de interceptación de información;
  • Previniendo los ataques DDoS para garantizar el tiempo de actividad máximo y la disponibilidad de la bolsa;
  • Sólidas alianzas con otras bolsas importantes de la industria. 

Sin embargo, como Godex no requiere que usted proporcione su información personal para que la almacenen, se requiere menos confianza en primer lugar. Esto hace que sea más fácil confiar en Godex que en otros intercambios, ya que tiene mucho menos que perder aquí en términos de su información privada.

Intercambie criptomonedas de forma anónima con tasas fijas garantizadas

Hay una buena razón para diversificar los intercambios de criptomonedas que utiliza. Al expandir su cartera de intercambio de criptomonedas para incorporar Godex, Usted incluirá un conveniente intercambio de criptomonedas anónimo. Ahora tendrá la opción de transacciones completamente privadas desde sus billeteras en tan solo 5 minutos. Pruebe una transacción privada en Godex para ver si se ajusta bien a sus necesidades.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Dinero / Conozca a Godex – Plataforma anónima de intercambio de criptomonedas

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre