martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

12:47

h CEST

15.3 C
Madrid

Georgina pone fecha al adiós de Cristiano Ronaldo

El astro luso planea alargar su carrera todo lo posible para disputar el Mundial de 2026 con Portugal, certamen que se le resiste desde su explosión futbolística allá por 2006.

El pasado fin de semana, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, protagonizó un emotivo tributo al astro portugués durante el desfile de la prestigiosa marca «Vetements» en la Semana de la Moda de París.

La modelo española lució un elegante vestido rojo con el nombre «Ronaldo» estampado por delante, junto al número siete, su eterno dorsal, y una firma personalizada de CR7.

Pero más allá del glamour, este evento trajo consigo una revelación que entristeció a muchos: la posible fecha del retiro de uno de los mejores futbolistas de la historia.

«En un año termina. O tal vez dos, no lo sé», confesó Georgina Rodríguez ante las cámaras, refiriéndose a la carrera de su pareja.

Cristiano Ronaldo, actualmente de 39 años, fichó en enero por el Al-Nassr de Arabia Saudita por las dos próximas temporadas tras su polémica salida del Manchester United.

Cristiano busca alargar su carrera para llegar al Mundial 2026, que sería su última cita con Portugal.

No obstante, según la prensa lusa, el delantero ya estaría negociando alargar su vínculo con los árabes o buscar un nuevo reto por una campaña más con el objetivo de llegar a tono al Mundial 2026, que sería su última cita con la selección portuguesa.

Antes, en 2024, Cristiano vestirá una vez más los colores de Portugal en la Eurocopa de Alemania bajo las órdenes del seleccionador español Roberto Martínez, en su cruzada por conquistar su segundo título continental tras la gloria de 2016.

El camino al ocaso

A sus casi 40 años, Cristiano Ronaldo sigue exhibiendo una envidiable forma física, siendo el máximo anotador mundial en 2023 con 54 goles. No obstante, por muy sobrehumano que parezca, es consciente de que el final acecha.

En 2024 disputará la Eurocopa con Portugal antes de su retirada definitiva.

Tras una irregular segunda etapa en el United que terminó en divorcio, el astro portugués decidió prolongar su legado en Oriente Medio, donde espera extender su carrera al menos dos temporadas más antes de colgar las botas.

Allí, lejos de las presiones de antaño en el fútbol de élite europeo, disfruta sus últimos años como profesional rodeado por los suyos, con Georgina y sus cinco hijos apoyándole en esta nueva etapa repleta de retos personales.

A la espera de saber si finalmente Cristiano cumplirá el sueño de representar a Portugal en su quinta Copa del Mundo, certamen que se le resiste desde su explosión futbolística allá por 2006, lo que queda claro es que, en cuestión de uno o dos años, el astro más mediático del Siglo XXI dirá adiós al deporte rey tal y como llegó: siendo una leyenda.

Cinco Noticias / Featured / Georgina pone fecha al adiós de Cristiano Ronaldo

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 03 marzo). Georgina pone fecha al adiós de Cristiano Ronaldo. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/georgina-pone-fecha-adios-cristiano-ronaldo/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre