sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

2:47

h CEST

15 C
Madrid

La forma más fácil de organizar tu evento en Madrid

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Organizar un evento en Madrid, con Privateaser todos serán facilidades. En esta web encontrará una selección de los mejores restaurantes y salas para reuniones que ofrecen espacios para eventos privados de empresas y grupos.

Privateaser dispone de una poderosa herramienta que le ayudará a elegir y calcular el presupuesto que necesita para su evento. Con un sencillo e intuitivo formulario se cumplimentan los datos necesarios: fecha, número de participantes, enclave, presupuesto por persona, etc.

Con esa información, el equipo de Privateaser se pondrá en contacto con el interesado para hacerle una propuesta acorde a sus necesidades.

La herramienta cuenta con un campo desplegable en el que se puede anotar el presupuesto total disponible para el evento o el presupuesto máximo por persona que se puede gastar. Esto acota y facilita bastante la elección del espacio.

En Privateaser se podrán cerrar o privatizar salones y restaurantes, ben sea un espacio o local completos. Hay restaurantes de todos los estilos, y además cuentan con servicios añadidos como equipo audiovisual, sala de reuniones, etc.  

Privateaser, empresa líder en Europa en el sector de la organización de eventos, está muy consolidada en capitales como París o Burdeos, y tiene un ambicioso plan de expansión por el resto de Europa, centrándose en las grandes urbes. En España, quieren estar muy presentes en Madrid y en Barcelona.

Para este plan de expansión han conseguido en 2018 un importante respaldo financiero, gracias a la captación de 10 millones de euros, que le asegura un rápido crecimiento.

Privateaser es una empresa de base tecnológica que ha renovado el vetusto sector de la organización de eventos, sector que ha reinventado con la aplicación poderosas herramientas informáticas. La reserva de espacios para celebraciones se hace de forma rápida y digital, ahorrando trámites y costes añadidos.

Privateaser cuenta con los conocimientos del funcionamiento del sector y con las tecnologías necesarias para su digitalización. Ese es su valor añadido que lo diferencia de empresas tradicionales.

Es un servicio comparable a lo que otras plataformas como El Tenedor o Airbnb prestan en sus respectivos sectores.

Privateaser ofrece un servicio personalizado y gratuito para las empresas, a las que pone en contacto con los restaurantes. La nueva plataforma ha apostado muy fuerte por la selección de los mejores espacios de cada ciudad para que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes.  

En la web, encontramos una ficha de cada restaurante con una información detallada y precisa de todo lo que ofrece a sus potenciales clientes La imagen de la web está muy cuidada y su manejo es muy intuitivo.

El usuario de Privateeser, en lugar de perder horas buscando el mejor espacio para la organización de su acto, tiene en única web toda la información necesaria para elegir. 

Por otro lado, gracias a la herramienta de contacto, puede solicitar que el equipo de Privateaser se ocupe de forma gratuita de todo. Privateser es una gran ayuda, porque ofrece un servicio especializado para las empresas que necesitan organizar cualquier tipo de evento corporativo o profesional. En Privateaser confían para la organización de sus eventos grandes compañías como BNP Paribas, Accenture o Amazon.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Lifestyle / La forma más fácil de organizar tu evento en Madrid

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre