sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

12:50

h CEST

13 C
Madrid

FiveReasons, la marca de smoothies naturales, desembarca en España

Puntuación media: 5 | Votos: 1

¿Alguna vez has saboreado un smoothie? Este licuado espeso combina frutas y verduras. Tiene muchas variedades disponibles y algunas hacen hincapié en la nutrición, en el détox, en el rejuvenecimiento o en el pre o post entrenamiento. De cualquier manera, es una alternativa deliciosa para consumir frutas y verduras.

Pero hay muchas personas que, aunque deseen consumirlos, no tienen tiempo para prepararlos o no saben qué cantidades usar. Es entonces cuando, en base a esa necesidad, se creó Five Reasons, una marca de smoothies con fruta liofilizada en sobre.

¿Cómo se prepara un smoothie de FiveReasons?

Preparar un smoothie es muy simple si cuentas con FiveReasons. Solo debes tomar un recipiente (como una botella o un vaso) y llenar 300 mililitros del líquido que prefieras (agua, jugo o leche). Luego, elige uno de los paquetes FiveReasons y rompe su extremo. Vierte la mezcla en el recipiente y solo deberás agitar o revolver para tener tu smoothie listo.

¿Cuáles son los beneficios que otorgan los smoothies FiveReasons?

Tiene fruta liofilizada (¡duran mucho!)

Los batidos de FiveReasons duran hasta 12 meses, debido a que llevan fruta liofilizada. ¿Y qué es la liofilización? Se trata de un proceso en el que las frutas se congelan a temperaturas menos a 50 grados bajo cero. Cuando se llega a esa temperatura, se baja la presión y se aplica calor, por lo que el agua se sublima. Esto último quiere decir que pasa de hielo a vapor sin pasar por el estado líquido.

Que la fruta liofilizada sea su ingrediente principal también ayuda a reducir desperdicios a la vez que se consumen alimentos de origen natural, ya que casi el 50% de los desperdicios de un hogar vienen de las frutas y verduras. Claro, nos sucede a todos: compramos productos naturales esperando comer más sano y éstos se echan a perder. Con FiveReasons, no te preocuparás por el desperdicio.

Solo ingredientes naturales

Cada sobre de FiveReasons contiene entre 200 y 250 gramos de productos frescos, sin aditivos o ingredientes extraños que no son nada buenos para tu salud. ¡Con FiveReasons, tendrás smoothies de la huerta hasta tu vaso!

Testeados en laboratorio

FiveReasons es una marca premium de smoothies y lo demuestra en su testeo. Todos sus sobres pasan por pruebas de nutrición y pureza antes de ser empaquetados, lo que te garantiza que solo recibirás lo mejor de lo mejor.

Suscripción mensual y flexible

FiveReasons cuenta con una suscripción mensual a todas partes del mundo, donde te llegarán tus productos elegidos a solo días de comprarlos. Pero, además, si ya tienes muchos sobres o si te vas de casa por un tiempo, también puedes cancelar, pausar u omitir tu suscripción en cualquier momento.

Apto para adultos y niños

¿Te cuesta que tus hijos coman verduras y frutas? Entonces te alegrará escuchar que FiveReasons es apto tanto para niños y adultos y una excelente manera de incorporarlas a su dieta.

¿Ya probaste FiveReasons?

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Variedades / FiveReasons, la marca de smoothies naturales, desembarca en España

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre