sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

1:06

h CEST

15 C
Madrid

5 extrañas máquinas expendedoras en Japón

Puntuación media: 4 | Votos: 12

Las máquinas expendedoras son una solución práctica para un acelerado ritmo de vida. Sin embargo, en Japón,estas máquinas ofrecen una variedad de extraños productos...

La cultura asiática, y más específicamente la japonesa, puede resultar bastante extraña para los occidentales. Sus costumbres y tradiciones son sumamente diferentes a las del mundo occidental debido quizás en gran parte a los increíbles avances tecnológicos del país.

Las máquinas expendedoras, por ejemplo, si bien existen en prácticamente todo el mundo, por lo general venden refrescos, comida rápida y dulces. Sin embargo, en Japón, estas máquinas pueden encontrarse en casi cualquier esquina y con una variedad de productos que a los ojos occidentales pueden resultar bastante extrañas.

1. Máquinas expendedoras de cajas misteriosas

En muchas máquinas expendedoras de Japón se pueden encontrar cajas misteriosas. Estas cajas están envueltas con papel en el que hay escrita una historia que se puede leer a través del vidrio de la máquina, pero que no revela el contenido de su interior.

El propósito principal de estas cajas misteriosas es el de llamar la atención de los transeúntes y motivarlos a comprarlas. Las cajas misteriosas esconden diferentes tipos de snacks en su interior.

2. Máquinas expendedoras de números telefónicos de chicas

Para quienes son algo retraídos y no tienen mucha suerte para conocer mujeres de manera natural, las máquinas de teléfonos de chicas son una excelente solución.

En estas máquinas se pueden comprar números telefónicos de mujeres al azar y así comenzar un chat telefónico, algo muy extendido en el país nipón.

3. Máquinas expendedoras de lechuga

Encontrar frutas frescas dentro de máquinas expendedoras puede resultar una buena idea y puede resultar un tentempié saludable para los transeúntes que quizás no cuentan con tiempo para comer.

Sin embargo, en Japón, como siempre, lo han llevado al extremo vendiendo lechugas en máquinas expendedoras.

Y si ya resulta extraño de por sí, sorprende aún más saber que son lechugas totalmente frescas, ya que se cultivan dentro de la misma máquina.

Máquinas expendedoras de lechuga

4. Máquinas expendedoras de Sake

Los productos ofrecidos por estas máquinas son perfectos para quienes van a un compromiso social y no han tenido tiempo de comprar algo para llevar.

Se pueden encontrar diferentes marcas de Sake, la bebida tradicional japonesa, y también cervezas en botella o lata. Hay para todos los gustos.

5. Máquinas expendedoras de arreglos florales

Un arreglo de flores es un regalo bastante personal, por lo que puede resultar extraño comprar uno en una máquina expendedora. Sin embargo, en las calles de Tokio se pueden encontrar los más hermosos arreglos dentro de una expendedora.

El motivo detrás de esto es que el costo de los bienes raíces es sumamente elevado en esta ciudad, por lo que negocios pequeños como floristerías no pueden sobrevivir.

Las máquinas de ramos de flores ya han empezado a verse también en centros comerciales de occidente.

Máquinas expendedoras de arreglos florales

Para los que vivimos en occidente nos resulta increíble que existan este tipo de máquinas expendedoras, pero parecen ser una solución práctica para el agitado ritmo de vida de los japoneses. La pregunta es, ¿es realmente necesario o se nos está yendo de las manos el tema del consumismo?

Referencias: Buzzfeed, Oddee.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). 5 extrañas máquinas expendedoras en Japón. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/extranas-maquinas-expendedoras-japon/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 12

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / 5 extrañas máquinas expendedoras en Japón

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre