martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

12:58

h CEST

21.3 C
Madrid

Eurtaca – Distribuidor de productos de limpieza de confianza

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Mantener tu negocio limpio y desinfectado siempre ha sido importante, pero después de la pandemia de COVID-19 se ha vuelto una práctica vital. En la actualidad todo el mundo espera que tu empresa mantenga los más altos niveles de limpieza y seguridad en todo momento. ¿Un componente clave? Seleccionar los productos de limpieza y desinfección adecuados.

Los productos de limpieza están diseñados para eliminar la suciedad, el polvo y otros restos de las superficies, mientras que los productos desinfectantes están formulados para eliminar bacterias, virus y otros agentes patógenos. Ambos tipos de productos son importantes para mantener tu empresa limpia y sana, y utilizarlos juntos puede proporcionar la máxima protección contra la propagación de enfermedades.

En este artículo te invitamos a conocer a Eurtaca, una empresa distribuidora de productos de limpieza profesionales que lleva muchos años velando por la seguridad y la higiene de todo tipo de negocio.

Eurtaca – Profesionales de la limpieza

Desde hace 25 años, Eurtaca se ha dedicado a la distribución de artículos de limpieza profesional, convirtiéndose en todo un referente en la zona sur del país, sobre todo en Andalucía y Extremadura. Con los avances de la tecnología, en la actualidad esta empresa con sede en Sevilla cuenta con la capacidad para distribuir en todo el territorio nacional.

Esta compañía distribuidora cuenta con una plantilla de técnicos especializados en todo lo relacionado con la limpieza y la desinfección profesional, lo que les permite asesorar a los clientes y proporcionarles soluciones de limpieza. 

Cuentan con un amplio catálogo de productos de alta gama, todos ellos homologados y cumpliendo las normativas ISO 9001 y 14001, como puedes comprobar en sus fichas técnicas y de seguridad.

Eurtaca – Especialistas en la Industria Alimentaria

Todos consumimos a diario productos procedentes de la industria alimentaria, donde si no se respetan unas normas de higiene y limpieza estrictas, los riesgos potenciales son enormes. En este sector, los productos y las materias primas pueden contaminarse fácilmente por la proliferación de agentes patógenos, y el consumo de estos alimentos podría tener un efecto desastroso en la salud de los consumidores.

Para evitar cualquier riesgo, contar con una gama de productos de limpieza profesional adecuados para la limpieza en la industria alimentaria es vital. Gracias a los productos de Eurtaca puedes garantizar una limpieza profesional eficaz y de alta calidad con la máxima seguridad.

Elegir los mejores productos y colaborar con un equipo de calidad presenta múltiples ventajas:

  • Mejoran la limpieza general de tus superficies.
  • Reducen el esfuerzo necesario para eliminar la suciedad.
  • Limitan el riesgo de materiales extraños en tus utensilios y maquinaria.

La importancia de contratar un distribuidor de productos de limpieza

Toda empresa o negocio necesita mantener unos niveles de limpieza y desinfección apropiados para cumplir con las exigencias de sus clientes. Un elemento clave para conseguir este objetivo, es adquirir buenos productos de limpieza de un distribuidor de confianza como Eurtaca.

Contratar a estos especialistas en el sector de la limpieza ofrece numerosos beneficios:

  • Ofrecen una amplia gama de productos, no disponibles para el público general en centros comerciales o supermercados.
  • Solo distribuyen productos de limpieza y desinfección industriales de la mayor calidad y de eficacia comprobada, a precios más económicos.
  • Puedes obtener toda la ayuda y asesoramiento de técnicos especializados en la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies.
  • Se guían por altos estándares de calidad, tanto en los artículos que ponen a la venta como en su servicio de atención al cliente.
  • Puedes comprobar la trazabilidad de todos sus productos, por lo que puedes confiar en que todos cumplen con las normativas actuales.

Hoy día es posible comprar productos de limpieza de primera calidad a precios increíbles con Eurtaca. Tanto si buscas artículos básicos, como rollos de papel higiénico o pañuelos de papel a granel, o algo que requiera un poco más de esfuerzo, como un limpiador de suelos o de cristales, encontrarás todo lo que necesitas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Eurtaca – Distribuidor de productos de limpieza de confianza

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre