sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

16:00

h CEST

22.8 C
Madrid

Estudiar formación profesional a distancia

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Ahora más que nunca es viable y una excelente decisión realizar estudios profesionales a distancia. Por supuesto, los cursos, especializaciones y carreras online ya tienen tiempo disponibles en Internet, pero a razón de la reciente situación de emergencia global fue que esta modalidad de estudios cobró relevancia como nunca antes.

Si buscas un instituto certificado en formación profesional online, te invitamos a descubrir a continuación las ventajas de cursar una FP a distancia de Linkia, no solo en un momento de pandemia como el que hemos vivido recientemente, sino también como una forma factible de seguir tus estudios profesionales al tiempo que mantienes el resto de tus responsabilidades y ocupaciones.

¿Es posible realizar estudios profesionales de forma online?

Sí, es completamente factible formarte profesionalmente sin necesidad de tener que acudir a un campus universitario. En tal sentido, Linkia FP es un instituto pionero en formación profesional online, que ofrece un aprendizaje integral para capacitar al alumno de manera que pueda hacerse de las competencias profesionales requeridas en el mercado laboral actual.

El modelo pedagógico de Linkia consiste en una formación completamente online en la que se combinan los aspectos teóricos y prácticos, soportados en una robusta plataforma tecnológica que ofrece a los alumnos que por diversas razones no puedan recibir clases presenciales, la valiosa oportunidad de obtener una titulación académica avalada para integrarse al mercado laboral, de forma exitosa.

Por supuesto y como es de esperarse, la formación online viene con ciertos desafíos y uno de ellos es la atención. En Linkia los alumnos encuentran un aspecto diferenciador y ese es un servicio personalizado e interactivo, con un trato muy cercano, aun cuando es online. Calidad y calidez son parte del servicio que ofrecen en toda su gama de cursos y especializaciones.

En Linkia es posible encontrar los mejores cursos y ciclos superiores en las ramas de Administración y gestión de empresas, Hostelería y Turismo, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, Transporte y mantenimiento de vehículos, Servicios socioculturales y Sanidad.

Ventajas de estudiar en Linkia

Estas son algunas de las ventajas de hacer una de las formaciones profesionales de Linkia:

  • Tecnologías educativas de última generación: en las que se soportan los ciclos formativos y las clases online tanto en directo como en diferido, un campus online intuitivo y actividades colaborativas en video.
  • Red de centros profesionales adscritos: que aportan los mejores profesores y metodologías para ofrecer una formación de alto nivel, que cumple con altos estándares de calidad.
  • Prácticas en empresas líderes del sector: gracias a la formación, que está orientada precisamente a la incorporación al mundo laboral.
  • Acuerdos con las mejores universidades a distancia: como UDIMA y UEMC, en donde los alumnos podrán continuar su formación para la obtención de Grados universitarios y Másters.
  • Certificaciones oficiales: entre los que se cuentan las certificaciones de Microsoft y Amadeus. Algunos de estos ciclos formativos de grado superior tienen equivalencias con otros ciclos formativos de una misma rama, lo que permite obtener una Doble Titulación en muchos casos.

Programa de Becas: Linkia cuenta con Erasmus + como socio estratégico para otorgar becas a los alumnos de ciclos formativos a distancia que más lo necesiten. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Desarrollo / Estudiar formación profesional a distancia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre