Estación Aurora: el primer hotel de lujo disponible en el espacio

Ya están abiertas las reservas para el primer hotel de lujo en el espacio: Estación Aurora. Sin embargo, según informa la revista Play Ground, los huéspedes tendrán que esperar hasta el año 2022 para disfrutar unas fantásticas vacaciones a bordo de esta nave.

Orion Span, una empresa con sede en Houston y que lleva adelante este proyecto, está preparando todos los detalles para su lanzamiento. Además, ya ha comenzado a recibir solicitudes de reserva a través de su web.

Esta aventura estará restringida a un total de seis pasajeros, dos de los cuales serán tripulantes. Se podrá experimentar la gravedad cero en un trayecto de 12 días, en los que Estación Aurora se elevará a 322 kilómetros sobre la órbita terrestre.

Según la empresa, el huésped podrá disfrutar con las vistas panorámicas, volar a través de la estación con gravedad cero, participar en investigaciones y también tendrá acceso a Internet de alta velocidad para comunicarse con sus familiares y amigos. El alojamiento se ofrece en suites privadas dobles.

El precio de este viaje supone una inversión de 9,5 millones de dólares y para apuntarse en la lista será necesario efectuar un depósito de 80.000 dólares, aunque esta cantidad es reembolsable en el caso de que el solicitante se arrepienta.

La empresa asegura que está vendiendo un concepto de viaje muy diferente al que se vive en la Tierra, ya que ofrece la posibilidad de que el pasajero se convierta en un verdadero astronauta.

Para disfrutar de este singular viaje no solo será necesario disponer de mucho dinero, sino que se debe superar un entrenamiento previo de 24 meses.

Calificación: /5 ( votos)

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

La leyenda de cómo la Virgen de Toledo descubrió un sacrilegio judío

Ninguno de los fieles que abarrotaba la catedral podía imaginar lo que estaba a punto de ocurrir y que tenía a la Virgen de Toledo como protagonista…

Las mejores “road-movie” de la literatura universal

Carretera y viaje son los dos mejores compañeros que puede tener un libro… Recorremos las mejores “road-movie” de la literatura universal.

Youtube elimina el documental Planet of the Humans de Michael Moore. Puedes verlo completo aquí

YouTube borra el documental Planet of the Humans, de Michael Moore y Jeff Gibbs. ¿Por qué? Mira documental completo aquí y saca tus propias conclusiones…

Historia de los grandes almacenes en España: de El Siglo a El Corte Inglés

Los primeros grandes almacenes de España se abrieron en las ciudades de Madrid y Barcelona. Así comenzaron su andadura en nuestro país…

Especial castillos abandonados: 21 impactantes fortalezas arrolladas por el tiempo

Un castillo abandonado es una joya arquitectónica de incalculable valor. Recorremos el mundo en busca de los castillos abandonados más espectaculares…

Zenimation de Disney+ convierte escenas clásicas animadas en relajantes experiencias auditivas

Disney+ lanza Zenimation, una serie de cortometrajes que le dan un giro de tuerca a las escenas de las películas animadas más conocidas de Disney…

Lo más visto de la semana…

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

La extravagante historia del primer burdel de muñecas sexuales en España

Un prostíbulo de muñecas realistas que te permite cumplir todas aquellas fantasías eróticas que se te pasen por la mente, sin límites y sin peligro…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan