jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

14:07

h CEST

15.2 C
Madrid

Estación Aurora: el primer hotel de lujo disponible en el espacio

Puntuación media: 4.6 | Votos: 7

Ya están abiertas las reservas para el primer hotel de lujo en el espacio: Estación Aurora. Sin embargo, según informa la revista Play Ground, los huéspedes tendrán que esperar hasta el año 2022 para disfrutar unas fantásticas vacaciones a bordo de esta nave.

Orion Span, una empresa con sede en Houston y que lleva adelante este proyecto, está preparando todos los detalles para su lanzamiento. Además, ya ha comenzado a recibir solicitudes de reserva a través de su web.

Esta aventura estará restringida a un total de seis pasajeros, dos de los cuales serán tripulantes. Se podrá experimentar la gravedad cero en un trayecto de 12 días, en los que Estación Aurora se elevará a 322 kilómetros sobre la órbita terrestre.

Según la empresa, el huésped podrá disfrutar con las vistas panorámicas, volar a través de la estación con gravedad cero, participar en investigaciones y también tendrá acceso a Internet de alta velocidad para comunicarse con sus familiares y amigos. El alojamiento se ofrece en suites privadas dobles.

El precio de este viaje supone una inversión de 9,5 millones de dólares y para apuntarse en la lista será necesario efectuar un depósito de 80.000 dólares, aunque esta cantidad es reembolsable en el caso de que el solicitante se arrepienta.

La empresa asegura que está vendiendo un concepto de viaje muy diferente al que se vive en la Tierra, ya que ofrece la posibilidad de que el pasajero se convierta en un verdadero astronauta.

Para disfrutar de este singular viaje no solo será necesario disponer de mucho dinero, sino que se debe superar un entrenamiento previo de 24 meses.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Estación Aurora: el primer hotel de lujo disponible en el espacio. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/estacion-aurora-el-primer-hotel-de-lujo-disponible-en-el-espacio/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.6 | Votos: 7

Cinco Noticias / Viajes / Estación Aurora: el primer hotel de lujo disponible en el espacio

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre