jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

10:39

h CEST

10.3 C
Madrid

Los e-cig causan sensación con sus sabores

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Queda claro que el aroma de la nicotina es uno de los más desagradable, sobre todo, para los que no son fumadores asiduos. Por eso, cada vez son más los usuarios que deciden hacer vaping con líquidos Terpy y la razón es justificable, se trata de la tienda web N°1 del mercado europeo con la mejor cartilla de productos para vapear y donde los e-líquidos con sus diversos sabores son muy cotizados. Por si no lo sabes, los cigarrillos electrónicos son dispositivos que a nivel estético mantienen las mismas proporciones que los clásicos analógicos; sin embargo, la gran diferencia se centra en que funcionan a partir de una batería, por tanto, no ocurre el proceso de combustión del tabaco ni la emisión de humo. En su lugar se usa un líquido especial que se caliente a una temperatura no tan alta y es capaz de transformarse en vapor. Pero más allá del creciente auge de los e-cig, no cabe duda que los líquidos que se usan para vapear representan el centro de atención a la hora de decidirse por esta estrategia saludable de “fumar sin fumar” y es que estos líquidos se caracterizan por prescindir de sustancias nocivas como el alquitrán, típico de los cigarrillos tradicionales. Por si fuera poco, ofrecen la posibilidad de usar o no nicotina o jugar con su concentración.

Los e-líquidos más buscados

Ya seas experto en vapeo o novato, merece la pena que eches un vistazo a la variedad de sabores que ofrece el mercado para ser utilizado en los e-cig. Recuerda que la nicotina puede o no formar parte de tu selección siendo esta una de las ventajas más reconocidas de este sistema.

Líquidos tabaquiles

Se dan la mano con aquellos fumadores asiduos que no desean desprenderse por completo del sabor a tabaco, y que, aun así, sienten curiosidad por incursionar en el innovador sistema de los e-cig. Por lo general, la mayoría prefiere incluir nicotina a este tipo de líquidos e iniciar el proceso de disminuirla progresivamente hasta poder tolerar bajas concentraciones sin sentirse ansioso.

Líquidos frutales

Los líquidos frutales son ideales para quienes buscan sabores frescos y dulces y se ajustan muy bien a la temporada de verano o entre las jornadas laborales para hacerle frente al trabajo, pues a pesar de ser suaves, suelen tener cuerpo.

Líquidos cremosos

Podría decirse que es el preferido de los amantes de los postres. Ofrecen sabores sorprendentes como Coffee Cream, Lemon Cake, Stracciatella, y más. Son ideales para después de las comidas y así hacer posible la experiencia sensorial de un exquisito postre.

Líquidos gourmet

También conocidos como líquidos especiales, resultan de la creación y combinación de manos expertas con la intención de ofrecer un sabor único donde no se dejen detalles al aire.

Recomendaciones para alargar la vida útil del cigarrillo electrónico

No cabe duda que el disfrute o no de la experiencia sensorial depende en gran parte de la calidad del equipo. Y no se trata de adquirir el dispositivo más costoso y sofisticado, su efectividad depende del cuidado que se le dé. Por eso, no puedes perderte los siguientes tips básicos de cuidado.

  • Mantén a la vista el nivel del líquido de tu e-cig. Cuando sea el momento de añadirlo al cartucho, evita que sobrepase el límite de llenado; de igual forma, evita que el líquido se escasee por completo mientras tienes el dispositivo en uso.
  • Si sientes que tu e-liquido sabe un poco a quemado, lo más probable es que debas cambiar la bobina de tu equipo.
  • Realiza una limpieza semanal del tanque del e-cig en caso de que sólo uses un único sabor de e-líquid. Si eres de los que intercambia varios sabores, lo mejor será que antes de cada cambio realices la limpieza.
  • No transportes tu dispositivo electrónico en posición horizontal, lo mejor es llevarlo de forma vertical para que no se derrame el contenido.
  • Evita el contacto con fuego, radiación solar o altas temperaturas.
  • Si sientes que la boquilla del dispositivo no está al máximo de rendimiento, lo mejor es sumergirla en un poco de agua tibia para retirar cualquier agente externo que cause la obstrucción. También puedes soplar un poco para comprobar la salida de aire.
  • Evita que la batería llegue a cero de carga y mantén limpio el terminal donde se localiza la batería.

Si eres novato y deseas hacer lo correcto al elegir un buen e-cig, de entrada, se recomienda no inclinarse por los equipos sofisticados, pues estos tienen mayor curva de aprendizaje y podría ser decepcionante si no logras alcanzar la perfección. Lo mejor es empezar con lo básico e ir avanzando. Los kits de inicio o principiantes son una buena opción en estos casos. En cuanto a los sabores, es de gran importancia que hagas una elección personal conforme a tus gustos y puedas crear tu propia experiencia y con el tiempo podrás tener la habilidad de personalizar tus propios sabores.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Los e-cig causan sensación con sus sabores

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre