Un dispensador de gel hidroalcohólico funcional es vital para evitar focos de contagio en sitios públicos

0
(0)

Lavarse las manos con agua y jabón a cada momento es una de las recomendaciones más repetidas para evitar enfermedades virales y bacterianas, como la Covid-19. Esta acción puede ser sustituida por una más ágil e igualmente efectiva, como es el uso de gel hidroalcohólico, sobre todo en negocios que lo surten a través de prácticos dispensadores.

Ciertos lugares como los restaurantes, las oficinas de entes públicos o las estaciones de autobuses tienen una gran afluencia de personas, lo cual puede llegar a ser un riesgo para la salud. Estos sitios son un “caldo de cultivo” para el contagio de enfermedades que pueden ser graves, ya que una o varias de los miles de personas que los transitan, sin saberlo, pueden portar algún virus y convertir el espacio en un foco de propagación, al contaminar superficies de contacto común.

Esta situación, afortunadamente, se puede resolver. Una de las soluciones más efectivas es contar con un dispensador de gel hidroalcohólico, lo que permite limpiar las manos del cliente, asegurando la correcta higiene para descontaminar.

Es fácil de usar, pues según el tipo de modelo, tan solo es necesario presionar un botón, o poner las manos debajo del sensor. El gel saldrá del dispensador, el cual debe ser frotado con las manos para dejarlas completamente limpias.

Hoy en día, este dispositivo tan útil y necesario, se puede adquirir por Internet. Una buena tienda virtual como www.lahostelera.com, ofrece distintos tipos de dispensadores, cada uno completamente funcional para un tipo de negocio distinto, ya que vende dispensadores tradicionales y automáticos, entre otros.

No te pierdas…

20 productos más vendidos (y más valorados) durante la semana Black Friday de Amazon

Listado de los productos más vendidos –y con más valoraciones de clientes– de la semana Black Friday de Amazon 2020. ¡Que no se te escapen!

20 productos superventas con más de un 50% de descuento en la semana Black Friday de Amazon 2020

Listado de los productos más vendidos con mayores descuentos de la semana Black Friday de Amazon 2020: ➠80% ➠70% ➠60% ➠50%

Anuncios publicitarios creativos: 35 ejemplos originales e inspiradores para diferentes canales de comunicación

Repasamos 35 anuncios publicitarios creativos e inspiradores. Anuncios publicitarios originales para los diferentes canales de comunicación.

Aunque La Hostelera es un sitio web especializado en el sector de la hostelería, no significa que este dispositivo no pueda ser usado en otros ámbitos. De hecho, es ideal para mantener la higiene de cualquier oficina privada, además de que es necesario en lugares públicos, como plazas, centros médicos o estaciones de transporte.

Tipos de dispensadores de gel hidroalcohólico

Los dispensadores de gel hidroalcohólico han evolucionado desde su creación, apareciendo nuevas variantes más específicas e innovadoras que se adaptan con mayor precisión a cada lugar donde se vayan a instalar.

Todo propietario de un local debe analizar las necesidades y realizar una compra ajustada a sus requerimientos. Un buen dispensador de gel hidroalcoholico no solo cumple la función de desinfectar óptimamente, sino que otorga una mayor comodidad al usuario, además de satisfacer las exigencias sanitarias establecidas según normativas públicas.

Comúnmente, se ofrece a los clientes un dispensador tradicional, el cual permite verter el gel hidroalcohólico al presionar un botón. Este tipo de dispensador es suficiente para locales como un restaurante, sin embargo, existen modelos más novedosos que lo han dejado obsoleto.

Un claro ejemplo de esto es el dispensador de gel hidroalcohólico automático. Este dispositivo cuenta con un sensor infrarrojo que detecta las manos del cliente para después dispensar la dosis necesaria para descontaminar. Existen modelos para colgar en la pared, con altura ajustable, para colocar en la puerta, etcétera.

El dispensador automático es el más usado en la actualidad, pues al no haber contacto, se reduce inmensamente el riesgo de infección. Su utilización es vital en lugares como hospitales o centros estéticos, donde se deben evitar con mayor cautela, los focos de infección.

Ante la actual pandemia de la Covid-19 han sido ampliamente demandados, ya que son un mecanismo efectivo para minimizar los riesgos de contagio de esta enfermedad que ha causado estragos en todo el mundo.

Hay opciones más económicas que tienen una eficiencia menor, siendo ideales para lugares donde no haya un alto flujo de personas, pero igualmente requieran una buena higiene. Los dispensadores de gel hidroalcohólico pequeños son perfectos para espacios pequeños, donde solo estarán los empleados, como por ejemplo una oficina privada o la cocina de un restaurante.

Estos dispensadores tienen un tamaño menor y albergan menos cantidad de gel o jabón, solo lo necesario para pocas personas. Existen variantes automáticas de este modelo, e incluso, algunas vierten el gel antibacterial en forma de spray.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Temas relacionados

Lo último

Embarazo en la menopausia: probabilidad, síntomas, riesgos, técnicas de gestación y preguntas frecuentes

Todo sobre el embarazo en la menopausia: ¿Qué probabilidades hay?, ¿cuáles son los síntomas? ¿qué riesgos presenta?, diferentes técnicas de gestación, preguntas frecuentes…

Charles Bukowski, los enormes aciertos y épicos desfases del genio literario

Repaso a la vida del genio literario Charles Bukowski: Biografía, lo mejor, lo peor, obra completa, frases, poemas, entrevistas…

Almacenamiento en la nube gratis: el mejor de 2020 (analizamos 20 servicios)

Análisis de los 20 mejores servicios de almacenamiento en la nube gratis. Incluye tabla comparativa y el mejor almacenamiento en la nube gratis de 2020.

Libros que aparentamos haber leído

Las bibliotecas tienen libros memorables que presumimos haber leído, pero que, en realidad, no es cierto, o eso dicen las encuestas…

Renato Leduc o la sabia virtud de conocer el tiempo

A través de su poesía, Renato Leduc plasmó lo efímero que es el tiempo en un barrio viejo, una cantina, un viaje, donde las horas no existen.

Los reyes que ocuparon el trono de Asturias

paso comprimido para comprender la historia de los reyes que ocuparon el trono de Asturias entre los siglos VII al IX.

Lo más visto de la semana…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre