jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

15:35

h CEST

14.6 C
Madrid

Los 5 diseños web modernos de este 2019 que te dejarán con la boca abierta

Puntuación media: 4.2 | Votos: 24

Día tras día aparecen en internet nuevas páginas web que adaptan a su apartado visual las últimas tendencias en diseño web. Páginas que consiguen la perfecta unión de todos los elementos necesarios para resaltar y brillar como estrellas en un universo lleno de páginas iguales e insulsas.

En este post vamos a reunirte las páginas web que más nos han gustado este 2019. Para que un diseño web entre en nuestra selección, tenemos en cuenta diferentes factores, siendo los más principales: La creatividad, el diseño, la experiencia de usuario y el desarrollo web que lo hace posible. Estos son los factores más importantes de todo diseño web y eso es lo que hemos valorado para elegir las webs más modernas y tendencieras.

No te vamos a hacer esperar más, a continuación, los 5 mejores diseños web de 2019.

Los mejores diseños web de este 2019

Calabria Oro

Calabria Oro

Comenzamos esta selección de diseños web con uno muy, muy brillante: Calabria Oro. Una empresa especializada en la compra de joyas de oro.

Una web que se diferencia muy bien de sus competidores. Con su diseño lujoso y dorado se aleja de los clásicos carteles amarillos y negros de “compro oro” Un diseño web que aporta frescor y un toque original dentro del sector a la vez que conserva sus valores tradicionales que lo representan.

Lo que más destaca de su diseño, es que está inspirada en el estilo Art déco. Un diseño muy popular en la década de los años 20, que con sus estilos geométricos y simétricos representaba el lujo, la opulencia y el gran amor por lo clásico

Equinostrum

Equinostrum

El siguiente diseño web destaca porque consigue lograr la unión entre los valores y las tradiciones con la modernidad y la experiencia del usuario. Ofreciendo así un apartado visual único que llama la atención por sus colores negros y rojos.

Estos colores son representativos de lo que hace propia a Equinostrum, la ganadería y distribución de carne equina. Una de las carnes más rojas que existen.

Este diseño web mezcla naturaleza con modernidad y tradición con innovación. Su apartado visual homenajea al constructivismo ruso. Un movimiento artístico y arquitectónico surgido en la Rusia de 1914, un estilo que se caracteriza por sus formas geométricas, los trazos revolucionarios y sus distinguidos colores (rojo, negro y blanco)

Nos gustan mucho los diseños que se basan en estilos artísticos, ya que es una tendencia que muy pocos diseñadores se atreven a tomar. Por lo que arriesgarse a crear un diseño innovador es un elemento que le ha dado muchos puntos a Equinostrum para aparecer en nuestra lista.

Fish Eyes

Fish eyes

Aparece ahora en nuestra lista el diseño web para Fisheyes Fashion, una tienda online de moda para mujer con un escaparate visual muy atractivo y exclusivo. Los grandes protagonistas de esta web son imágenes de calidad de los productos y las modelos llevando la ropa más trendy.

Es esta relevancia en las fotografías lo que hace tan atractiva y limpia a la web. Los amplios carruseles de fotografías e imágenes a pantalla completa son las que llevan el peso visual de toda la web. Sin duda, una página que ha sabido aprovechar todas las tendencias en diseño web y reunirlas para conseguir una tienda online única.

Sergio Llull

Sergio Llull

Nos toca hablar de un diseño web muy famoso, realizado ni más ni menos que para Sergio Llull, uno de los jugadores estrella baloncesto español.

Este jugador de básquet español confío en la agencia de diseño web La Teva Web para la creación de su nuevo portal. De esta forma, fue capaz de lograr un diseño que está en boca de todos.

Esta web une los valores del jugador y de su equipo con un diseño muy original y vanguardista. Un apartado visual dinámico que rompe con todo lo ya establecido y logra colocarse como uno de los diseños más prestigiosos hechos hasta la fecha.

Fresh Animals

Fresh animals

Por último, pero no por ello menos importante, llega el diseño de Fresh Animals, una empresa dedicada al cuidado y lavado de mascotas. Esta web consigue transmitir al usuario unos valores humanos y agradables.

Es sin duda un diseño muy amigable, que con sus grandes fotografías de perros felices consigue invitar al usuario a sus centros de lavado para lavar a su adorada mascota.

Con la unión de estos aspectos visuales, la web de Fresh Animals goza de un aura simpática y original que la diferencia del resto del sector. Además, cuenta con un diseño mobile-first, por lo que el usuario tendrá la misma experiencia agradable independientemente del dispositivo que utilice.

Estos son los diseños web de 2019 que más nos han gustado. Apartados visuales que han sabido mezclar creatividad, pasión y modernidad. Y a vosotros, ¿Cuál os gusta más?

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.2 | Votos: 24

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / Los 5 diseños web modernos de este 2019 que te dejarán con la boca abierta

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Diseños web, que aunque tengan tiempo, están muy logrados. Desde una sección más especializada con Calabria, a algo más elegante de Equisnostrum. Pero andaba buscando algo similar a Fish eyes! ese diseño de tienda online de moda me ha inspirado y gustado mucho. Desde la Agencia de Marketing digital del Campo de Gibraltar, os animo y os deseo lo mejor!. Un saludo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre