jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

23:49

h CEST

14.4 C
Madrid

5 destinos emocionantes para ir de vacaciones si tienes niños

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Elegir el lugar al que ir de vacaciones cuando se tienen niños puede ser todo un reto. Puede que haya opciones muy llamativas como Disneyland, pero, si quieres ir más allá, puedes echarle un vistazo a este top de sitios emocionantes para ir de vacaciones si tienes niños.

1. Disfrutar del bosque y la playa en el Alentejo portugués

La playa suele ser una de las primeras opciones al pensar en vacaciones, ya que es un lugar donde todos pueden relajarse mientras los niños juegan.

Sin embargo, cuando tienes niños llenos de energía, la playa puede no ser suficiente, y, además, estar varios días seguidos en el mar puede causar algunos problemas como quemaduras. Por eso lo mejor es escoger un sitio que no solo ofrezca unas playas paradisiacas, sino que también tenga otras actividades disponibles.

La zona costera portuguesa cuenta con varias rutas para caminatas y excursiones perfectas para tener unas vacaciones variadas y divertidas, con algunos paseos a caballo e incluso un día de pesca.

En este caso es recomendable tener en cuenta el equipamiento para las excursiones, posibles campamentos y, claro, lo necesario para estar en la playa, como por ejemplo, una carpa de acampar, una buena hamaca y una tumbona.

2. Visitar la ciudad del espacio en Toulouse

Francia no es solamente París y la torre Eiffel. Si nos vamos un poco al sur encontramos la ciudad de Toulouse, en la cual está la “Cité de l’espace”, la ciudad del espacio, que abarca 5 hectáreas centradas en la investigación del espacio.

Es un lugar en el que todos pueden aprender más sobre el cosmos, con varias atracciones que seguro maravillarán a los más pequeños. Desde un simulador espacial para caminar sobre la luna, hasta tocar piedras lunares reales, sin duda es una excelente opción para aquellos que aman lo relacionado con el espacio.

3. Tener una aventura mágica al estilo de Harry Potter

Si se prefiere la ficción, otro gran destino es Londres, la cuna de Harry Potter, que cuenta con muchos sitios temáticos de la famosa saga.

Desde cafeterías, hasta museos, la ciudad está repleta de referencias y puntos curiosos. Los turistas bien pueden tomarse fotos en la “plataforma ¾” de la estación King Cross, o realizar el tour completo que ofrece Warner Bros.

4. Visitar el museo de Lego en Praga

Siendo el más grande de toda Europa, este museo de Lego tiene más de 25.000 modelos originales.

Allí se pueden encontrar todo tipo de reproducciones de construcciones de todo el mundo. Entre ellas, el Museo Nacional, con todas sus instalaciones y exhibiciones.

5. Ir a Dinópolis, la tierra de los dinosaurios

Por último, una buena opción para los que aman los dinosaurios es ir a uno de los diversos parques temáticos en Teruel.

Se trata de un parque que cuenta con un museo de paleontología en el que se halla más de 1.000 piezas de fósiles de todos los tamaños.

Tiene muchas atracciones perfectas para la familia, como películas 3D, simuladores, recurridos y más.

Cualquiera de estos destinos asegura unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia, con actividades más que suficientes para que los niños siempre tengan algo para hacer y disfrutar de sus vacaciones.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Viajes / 5 destinos emocionantes para ir de vacaciones si tienes niños

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre