sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

15:39

h CEST

18.7 C
Madrid

¿Quieres deshacerte de las cosas de tu ex? Deja que otro lo haga por ti…

Puntuación media: 3.8 | Votos: 4

ExBox es el nuevo servicio especialmente dedicado a facilitarles el mal trago a las parejas que han roto su relación. Así es como este servicio ayuda a deshacerse de las pertenencias ajenas...

Las rupturas son difíciles, sobre todo cuando llega el momento de deshacerse de aquellos objetos que traen recuerdos de la ex pareja.

Esto hizo que MakeSpace, una empresa que se dedica a prestar servicios de organización y optimización de espacios, lanzara al mercado ExBox.

ExBox es un servicio que permite programar una cita para que alguien de MakeSpace acuda a casa y empaquete todas las cosas que se han identificado previamente por el usuario como recuerdos u objetos de la ex pareja.

ExBox organiza y embala las cosas y se las lleva a algún lugar de almacenamiento previamente acordado con el usuario.

Descuentos para los “desenamorados”

MakeSpace ofrece distintos descuentos en ExBox por su lanzamiento y han anunciado que estarán vigentes durante todo el año. Por otra parte, el servicio puede programarse para recoger las cosas hasta en un periodo de 24 horas.

En cuanto a las alternativas de pago y almacenamiento, ExBox solicita un mínimo de tres meses para el almacenamiento inicial.

Este plan luego se puede extender por un mes adicional o por todo el año, según las preferencias de cada usuario. Asimismo, la persona puede cancelar el servicio en cualquier momento cuando desee recuperar sus objetos.

Disponible en varias ciudades como prueba piloto

De momento, el servicio ExBox estará operativo solo en las ciudades de Chicago, Washington, D.C., Los Angeles y Nueva York, como parte de su prueba piloto.

La vicepresidente de marca de MakeSpace, Amory Wooden, contó sobre la idea detrás de lanzar ExBox previo a San Valentín:

«Queríamos pensar en una manera de hacer que esta época del año fuera emocionante y divertida y que la gente se revitalizara. Nuestra idea era preparar a la gente para la temporada del amor.»

Dado que MakeSpace ayuda a organizar los espacios de sus usuarios, ExBox fue la idea que dio en el clavo para la temporada. Todo sea por mantener el corazón contento y la casa con espacio para un nuevo amor.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). ¿Quieres deshacerte de las cosas de tu ex? Deja que otro lo haga por ti…. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/deshacerte-cosas-ex/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.8 | Votos: 4

Cinco Noticias / Lifestyle / ¿Quieres deshacerte de las cosas de tu ex? Deja que otro lo haga por ti…

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre